Conoce como el switch S6700 ajusta la velocidad de los ventiladores

93 0 0 0

Hola a todos de nuevamente en la siguiente publicación platicaremos de como el campus switch S6700 regula la velocidad de los ventiladores que lo mantienen a la temperatura adecuada para su buen funcionamiento. Pasemos a la información.


Para conocer los umbrales establecidos dentro del switch ejecutamos el siguiente comando: display fan speed-adjust threshold minus, la salida del comando se muestra en la figura 1.


Figura 1. Salida del comando display fan


114354qrq1tq14f6wf60ks.png?image.png


El switch detectará la temperatura cada 30 segundos, los rangos de temperatura y los pasos para ajustar la velocidad del ventilador se basan en los resultados experimentales en el laboratorio, al comienzo la velocidad del ventilador es del 55%:


1) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca a más de 60 grados, la velocidad del ventilador aumentará de 55% a 60%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 60 grados, la velocidad del ventilador permanecerá en el 55%.


2) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca a más de 60 grados, la velocidad del ventilador aumentará de 60% a 65%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 55 grados, la velocidad del ventilador disminuirá del 60% al 55%.


3) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca a más de 58 grados, la velocidad del ventilador aumentará de 65% a 70%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 56 grados, la velocidad del ventilador disminuirá del 65% al 60%.


4) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca a más de 56 grados, la velocidad del ventilador aumentará de 70% a 80%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 54 grados, la velocidad del ventilador disminuirá del 70% al 65%.


5) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca a más de 56 grados, la velocidad del ventilador aumentará de 80% a 90%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 52 grados, la velocidad del ventilador disminuirá del 80% al 70%.


6) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca a más de 56 grados, la velocidad del ventilador aumentará de 90% a 100%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 53 grados, la velocidad del ventilador disminuirá del 90% al 80%.


7) Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca más alta que 54 grados, la velocidad del ventilador permanecerá al 100%; Si después de dos tiempos de detecciones (30 segundos x 2 = 60 segundos), cada vez que la temperatura permanezca por debajo de los 54 grados, la velocidad del ventilador disminuirá del 100% al 90%.


Tenga en cuenta que la velocidad del ventilador solo se puede ajustar paso a paso, no se puede saltar más de 1 paso a la vez, por ejemplo, no se puede ajustar del 65% al 55% en un solo paso.


Esperando que encuentren de utilidad esta información y sigan al pendiente de las futuras publicaciones.


FIN         


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba