De acuerdo

Conmutadores CloudEngine S5732-H24UM2CC y CloudEngine S5732-H48UM2CC, para operaciones Multi Giga

Última respuesta mzo. 01, 2021 18:21:06 57 1 0 0 0

Buenas tardes,


Les brindo algunos detalles importantes para cuando requieren trabajar con switches en los cuales sus puertos Downlink deben operar para distintos valores de bit rate.


Me refiero a los modelos CloudEngine S5732-H24UM2CC y CloudEngine S5732-H48UM2CC.


d


f


Estos equipos, son capaces de operar en velocidad de transmisión como 100M/1G/2.5G/5G/10G, considerando que los interfaces downlink que disponen son del tipo Base-T Ethernet. Además, en sus interfaces Uplink, también se pueden establecer enlaces con con distinta tasa de transmisión, en este caso es de 1/10/25GE y también de 40/1000GE.


Algo también interesante, es que estos equipos pueden extender sus interfaces de servicio, agregando módulos de hardware para cuando fuera necesario.


D

GF



Nota: Si se desea operar con puertos Downlink a 10Gbps Base-T, entonces debe asegurar que el equipo cuenta con la licencia RTU correspondiente.


___________________________________________________________________________________________


Para una mayor información sobre la gran densidad de funciones que  brinda la familia de equipos S5732-H, está invitado a revisar el siguiente enlace    

Características del Modelo S5732-H24UM2CC

Características del Modelo S5732-H48UM2CC

 

En      caso de tener un problema similar y que no se haya resuelto con los      pasos anteriormente mencionados favor de contactar a los ingenieros     del TAC de Huawei.

 

Cómo contactar al TAC de Huawei.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN



  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-3-1 18:21:06
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.