Configurar SMC para enviar alarmas del sistema por correo electrónico

Última respuesta jun. 10, 2019 09:01:10 68 1 4 0

Saludos,


A continuación se presentará el procedimiento de como recibir alarmas del sistema SMC por correo electrónico y que éste las envíe.


Para que el SMC envíe las alarmas del sistema por correo electrónico a los administradores del sistema, se deben configurar dos cosas:

1. Inicie sesión en la página web de administración de SMC, vaya a Sistema -> Configuración, seleccione "Correo electrónico y SMS" y luego marque la casilla "Habilitar notificación de correo electrónico":

195453n46zjeij4stdhrv5.jpg


2. Para configurar las direcciones de correo electrónico del destinatario, debe ir a "Sistema -> Usuario y nodo", seleccionar al usuario que desea recibir correos electrónicos de alarma desde el SMC, hacer clic en Editar y luego ingresar la dirección de correo electrónico en el campo correspondiente:


195623bft8jiody8idzata.jpg


Tenga en cuenta que los correos electrónicos de alarma del sistema solo se enviarán a los usuarios que tengan derechos de "Edición"; puede ver los derechos asignados a cada categoría de usuarios en "Sistema -> Tipo de usuario".

Normalmente, el tipo de "Administrador" tiene todos los derechos, por lo que si el usuario que desea recibir las alarmas del sistema por correo electrónico está incluido en este grupo, las recibirá.

  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2019-6-10 09:01:10 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por compartir.

Estoy seguro que la información me será muy útil. Configurar SMC para enviar alarmas del sistema por correo electrónico-2962697-1

  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba