Configurando tareas de importación de base de datos HPS Huawei.

126 0 1 0

Tareas de importación de base de datos HPS.

Este tema describe cómo configurar los CDR del servidor CTI para importar a la base de datos HPS según los requisitos del sitio.

Inicie el cliente DataStation y elija Vista de tareas> Transmisión de datos. Haga doble clic en la tarea HPS bill-> oracle (main) y modifique la tarea en la página de configuración de tareas que se muestra.

Para garantizar que las tareas de importación de la base de datos HPS se puedan realizar correctamente, debe modificar los siguientes parámetros:

Ø  Origen> Nombre del archivo: indica la ruta donde se almacenan los CDR del servidor CTI para importar a la base de datos HPS. Después de importar los CDR del servidor CTI al UIDB, los CDR se transfieren a una ruta en el servidor DataStation, por ejemplo, / home / icd / icddir / bill / S / ctiserverbill / tosend /. La extensión del nombre del archivo cambia a .bak. Por lo tanto, establezca Origen> Nombre de archivo en /home/icd/icddir/bill/S/ctiserverbill/tosend/*.bak.

Ø  Fuente> Acción: operación realizada en los CDR del servidor CTI que se han importado a la base de datos HPS.

²  Seleccione Modificar extensión en el primer cuadro de lista desplegable junto a Acción.

²  En el segundo cuadro de texto que sigue al cuadro de lista desplegable junto a Acción, ingrese antiguo, indicando que los CDR del servidor CTI que se transfieren correctamente se convertirán en archivos .old, lo que ayuda a distinguir el resultado de la transferencia.

Ø  Destino> Nombre de nodo: nombre de la base de datos HPS que se especifica en la página que se muestra después de elegir Nodo> Nodo de base de datos.

Las siguientes imágenes muestran la configuración de parámetros en la página Transmitir Datos - Modificar.

Transmisión de datos - Modificar (1)

 

 

Tarea de importación 1


 

Transmisión de datos - Modificar (2)

 

 Tarea de importación 2

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión