Configurando plan de grabación del dispositivo VCN520 de Videovigilancia Huawei.

Última respuesta dic. 13, 2019 11:11:00 111 2 0 0

Configurando un plan de grabación de video.

Qué tal Comunidad Huawei Enterprise:

Como parte de la instalación de un dispositivo VCN520, perteneciente a la línea de productos para Videovigilancia Inteligente de Huawei, existe una etapa que es muy importante: configurar un plan de grabación de video.

El sistema IVS puede grabar video automáticamente de acuerdo con un plan de grabación.

Pasos a seguir:

1. En el panel Otros de la izquierda de la página de la pestaña Espacio de trabajo, haga doble clic en Plan de grabación del servidor.

Establecer el plan de grabación del servidor

 

 

Plan de grabación


 

2. Seleccione la cámara y haga clic en Siguiente.

Seleccionando la cámara

 

 Eligiendo cámara

 

3. Configure los parámetros de video.

Configuración de parámetros de video

 

 Parámetros de video

 

Parámetros de video

Tipo de stream

 Indica el tipo de secuencia utilizada por una tarea de grabación programada. Las opciones son las siguientes:

Ø  Transmisión primaria: las transmisiones primarias presentan una alta tasa de bits, definición y uso de ancho de banda.

Ø  Transmisión secundaria: las transmisiones secundarias presentan una tasa de bits pequeña, baja definición y bajo uso de ancho de banda.

NOTA:

Si la cámara no admite transmisiones secundarias, se producirá un error al configurar el plan de grabación. Luego, el sistema usará transmisiones primarias para grabar video.

Se recomienda seleccionar Transmisión principal para almacenar grabaciones.

Videos programados

Indica la duración para almacenar el video programado. Dentro del período de almacenamiento completo, las grabaciones se pueden almacenar por completo. Cuando finaliza el período de almacenamiento completo y el espacio de almacenamiento restante es inferior al valor umbral, se eliminarán las primeras grabaciones.

NOTAS:

Ø  Si el disco del VCN520 funciona en modo no RAID (los discos funcionan de manera independiente): Umbral de espacio de grabación restante = Número máximo de cámaras que se pueden conectar al servidor x 1.5 x 1 GB; si el disco del VCN520 funciona en modo RAID 1 o RAID 5: Umbral de espacio de grabación restante = Número máximo de cámaras que se pueden conectar al servidor x 3 x 1 GB.

Ø  Si este parámetro se establece en 0 y el espacio de almacenamiento es suficiente, las grabaciones se almacenarán permanentemente.

Ø  Si habilita el servidor manual o la grabación activada por alarma para un dispositivo con la función de almacenamiento en búfer de video, el video en búfer debido a la interrupción de la red se almacenará y eliminará en el modo de grabación programada.

Si el espacio de almacenamiento restante es inferior al valor umbral:

Ø  Política de grabación: detener la grabación en el espacio de grabación completo.

²  Si expira el período de almacenamiento completo, el sistema eliminará gradualmente las grabaciones que excedan el período de almacenamiento completo hasta que el espacio de grabación restante sea mayor. que o igual al valor umbral.

²  Si el período de almacenamiento completo no caduca, el sistema deja de grabar.

Ø  Política de grabación: sobrescribir las primeras grabaciones en el espacio de grabación completo.

²  Si el período de almacenamiento completo expira, el sistema eliminará gradualmente las grabaciones que excedan el período de almacenamiento completo hasta que el espacio de grabación restante sea mayor o igual al valor umbral.

NOTA:

Si el espacio de grabación restante es aún menor que el valor umbral después de que el sistema elimina las grabaciones que exceden el período de almacenamiento completo, el sistema primero eliminará las grabaciones que no se hayan configurado con un período de almacenamiento y luego las primeras grabaciones dentro del período de almacenamiento completo.

Ø  Si el período de almacenamiento completo no caduca, el sistema eliminará primero las grabaciones que no se hayan configurado con un período de almacenamiento y luego las primeras grabaciones dentro del período de almacenamiento completo.

Período de almacenamiento de video (días)

Indica el período para almacenar grabaciones activadas por alarma o manuales. Si expira un período de almacenamiento, el sistema elimina las grabaciones correspondientes.

Otro

Si la cámara admite pregrabación y tiene un módulo de memoria, puede configurar los parámetros en esta área. Luego, el sistema recuperará la transmisión de video que se grabó varios segundos antes de que se active una alarma para proporcionar un video completo de alarma para un análisis posterior.

Haga clic en Siguiente. Se muestra la página para configurar los parámetros del plan de grabación.

4. Configure los parámetros del plan de grabación.

Configuración de los parámetros del plan de grabación

 

 

Parámetros plan de grabación


 

a. Seleccione Habilitar plan. Selecciona un modo de grabación. Si la capacidad del disco es suficiente, se recomienda la grabación durante todo el día.

b. Arrastre la línea de tiempo para seleccionar un segmento de tiempo para implementar la grabación de video.

5. Haga clic en Siguiente.

La configuración está completa. El icono en la columna Estado indica que el plan de grabación de video se configuró correctamente.

Plan de grabación de video configurado

 

 Plan configurado

 

6. Haga clic en Finalizar.

 

 

 

Tema relacionado que podría ser de tu interés:


Configurando zonas horarias y tasas de transferencia mediante VCN520 Huawei.



 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN

 


  • x
  • convención:

NACA4412
Publicado 2019-12-13 09:12:51 Útil(1) Útil(1)
Gracias
  • x
  • convención:

HAzcanio
Moderador Publicado 2019-12-13 11:11:00 Útil(0) Útil(0)
  • x
  • convención:

Atentamente%2C%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3EH%C3%A9ctor%20R.%20Azcanio

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión