Configurando el servico HotLine en los teléfonos IP serie 7900

134 0 0 0

Escenario  eSpace USM V300R001


Configuración de funciones

El servicio de línea directa está disponible después de completar las configuraciones correspondientes en teléfonos IP o IAD.


Teléfono IP


A continuación se usa un teléfono IP serie 7900 como ejemplo para describir el procedimiento de configuración.

Utilice una cuenta de administrador para iniciar sesión en el sistema de administración web de un teléfono IP serie 7900.

Elija Configuración de llamadas> Línea directa.

Seleccione Activar y establezca el número y el tiempo de retardo. Para habilitar el servicio de línea directa instantánea, configure el Tiempo de retardo en 0 s; para habilitar el servicio de línea directa diferido, establezca el Tiempo de retardo en un valor distinto de cero.

Figura 1 Habilitando el servicio de línea directa

 142243k7pi5rr47jw57jjy.jpg?1.JPG


Haga clic en Guardar para guardar la configuración.

 

Teléfono analógico bajo la DIA


Utilice una cuenta de administrador para iniciar sesión en el sistema de administración web de un IAD.

Elija SIP Service Configuration> SIP Hotline.

Seleccione el número para el que desea habilitar el servicio de línea directa y establezca los Hotline y Hotline Delaytime (s).

Para habilitar el servicio de línea directa instantánea, establezca los tiempos de retardo de la línea directa en 0. Para habilitar el servicio de línea directa de demora, establezca los tiempos de retardo de la línea directa en un valor distinto de cero.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje