Configuración de subnets para la gestión de recursos para eSight

55 0 1 0

Bienvenidos al foro de nueva cuenta. Continuando con las serie de temas que tratan sobre los diferentes métodos de configuración para que la plataforma de gestión eSight administre a los elementos de red de datos. En esta ocasión platicaremos sobre la creación de subnets que nos ayudara a agrupar los diferentes elementos de red para una mejor gestión de los mismos.

 

Los recursos de red que se pueden administrar en una subred incluyen subredes, dispositivos y enlaces. Puede crear subredes debajo de una subred. Se recomienda que una subred consista en un máximo de 10 capas y una subred contenga un máximo de 500 NEs para lograr el mejor rendimiento y experiencia.

 

Procedimiento


1. Selecciona Resource > Common > Add Resources > Add Subnet desde el menu principal.

1


2. Establezca los parámetros para cada subnet.

Los métodos son muy sencillos pero los resultados que obtendremos serán muchos ya que nos permitirá tener una mejor administración de nuestra red de datos.

 

Gracias por acompañarnos en esta publicación y no se pierdan las próximas con información interesante.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje