Configuración de Huawei Router WS5100

131 0 0 0

Restaura la configuración predeterminada

Si es un rouuter nuevo, no necesitas este paso. Si no es un router nuevo, después de que se haya conectado a la corriente, presione la tecla de reinicio en el borde del orificio de la fuente de alimentación del router con una punta delgada. Cuando la luz de la tecla HI en la parte frontal del router se apaga y se afloja nuevamente, se restaurarán los ajustes de fábrica. Puede ser operado varias veces sin tranquilidad.

¿Cómo verificar el éxito de esta operación? Busque WiFi en su teléfono móvil o computadora. Si ve un WiFi con la palabra Huawei y sin contraseña, el restablecimiento se realiza correctamente.

 

Conecte los Router a través de WiFi

Conecte el WiFi con la palabra Huawei y sin contraseña en el paso anterior a través del teléfono móvil o la computadora. Después de la conexión, puede acceder al router a través del teléfono móvil o la computadora.

 

Conexión de Router a través de cables de red

En primer lugar, se confirma que la forma de obtener la dirección IP de la computadora es la adquisición automática.

Luego busque una red, conéctela a la red de la computadora en un extremo y conéctela a cualquier puerto LAN del router en el otro extremo.

 

Configuración de la contraseña del router

Abra el navegador de la computadora, ingrese 192.168.3.1, regrese. Luego, haga clic en la experiencia inmediatamente, configure la contraseña del router de acuerdo con el indicador de la interfaz y recuerde la contraseña.

 

Configuración de la marcación del router

Después de ingresar al router, siga el asistente para configurar la interfaz de marcación de este.

Elija el método de acceso telefónico recomendado por el sistema para acceder a Internet. Más del 90% de los usuarios domésticos utilizan este método. Luego ingrese la cuenta de banda ancha y la contraseña que le dio el operador (principalmente telecomunicaciones, por supuesto). Recuerde revisar una y otra vez, y no ingrese el error. Próximo paso.

 

Configuración de nombre y contraseña de WiFi;

Este es el punto clave de toda la configuración, ya que la información establecida aquí es el nombre y la contraseña de WiFi que usaremos con mayor frecuencia en el futuro. Puede establecer cualquier nombre que desee, pero la sugerencia es no usar el chino, para evitar la falla inesperada de algunos dispositivos para buscar y conectarse. La contraseña debe ser lo más compleja posible. No utilice contraseñas simples como el número de teléfono celular, cumpleaños, número de habitación, etc. Y recuerde la contraseña.

Al configurar este paso, de hecho, se han completado todos los ajustes del router, reinicie, puede acceder a Internet a través del WiFi y la contraseña recién configurados.

 

Configuración del router de respaldo

Para evitar la operación tediosa y repetitiva cuando el router se reconfigura inesperadamente, podemos hacer una copia de seguridad de la información de configuración del enrutador en el lugar local configurando la función de respaldo del router.

La operación de copia de seguridad es una operación clave. Haga clic en más funciones, configuración del sistema, copia de seguridad y recuperación, busque el archivo de configuración de exportación y guarde el archivo de configuración en la computadora.

 

Recuperación del dispositivo

Cuando el router falla, haga clic en más funciones, configuración del sistema, copia de seguridad y recuperación, busque la navegación, seleccione los archivos que respaldamos en el siguiente paso, haga clic en el archivo de configuración de importación y espere a que se complete el indicador del sistema, reinicie la configuración, que es muy conveniente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje