Configuración de Huawei honor Router 2S

109 0 0 0

Huawei honor Router 2S es una versión mejorada de la versión 2. Agrega principalmente 4 amplificadores de señal. Su función es aumentar la cobertura inalámbrica y la capacidad de cruce de paredes. Optimiza aún más la calidad de la señal WiFi. Si tiene requisitos para la intensidad de la señal WiFi, puede hacerse de este equipo.

1.       De manera similar, primero conecte el router a la fuente de alimentación y conecte el tomacorriente detrás del enrutador con el puerto LAN con el cable de red. Cualquiera de las tres salidas en el extremo del router es posible.

2.       Se puede utilizar cualquier teléfono móvil para conectar el router WiFi honor 2S predeterminado, que generalmente comienza con HUAWEI y tiene la señal más fuerte y ninguna contraseña. Se puede configurar sin una computadora.

3.       Después de que el teléfono móvil se conecte al WiFi predeterminado del router, abra la barra de direcciones del navegador en el teléfono móvil e ingrese 192.168.3.1.

4.       El router 2S es muy inteligente, detectará automáticamente su forma de navegar por Internet. Si está recién instalado de banda ancha, normalmente es la forma de adquirir automáticamente una ip dinámica. De esta manera, no necesita ninguna configuración, pero si es el resultado de la instalación anterior de la prueba de banda ancha, puede ser el modo de acceso telefónico para navegar por Internet.

5.       Luego iremos a la siguiente interfaz y solicitaremos una cuenta de banda ancha y una contraseña. Cuando se instala este operador, generalmente se escribe en la lista de pagos. Puede encontrarlo, pero no puede encontrar la solicitud telefónica del servicio de atención al cliente para el operador.

6.       Haga clic en el siguiente paso a la interfaz de configuración WiFi. El valor predeterminado es que la selección de banda dual es equivalente a uno. El valor predeterminado es OK. El nombre de WiFi y la contraseña de WiFi se deben completar de acuerdo con sus preferencias. Pero debe recordar la contraseña de WiFi porque la predeterminada es la misma que la contraseña de inicio de sesión. Será mejor que lo escribas en papel.

7.       Señale la siguiente interfaz después del siguiente paso, verificación predeterminada para restaurar la fábrica para conservar la configuración de la llave, esta función es buena, luego restaurar la fábrica sin completar la configuración anterior, configuración predeterminada seleccionada a través del modo de pared, configuración predeterminada en la línea.

8.       Continúe haciendo clic en el siguiente paso y verá que el router se reiniciará. Después de tener éxito, puede conectar su teléfono móvil a la nueva configuración de WiFi e ingresar la contraseña de WiFi para conectarse.

9.       Si desea ingresar a la interfaz de configuración del router más tarde, solo necesita el teléfono móvil para conectarse a WiFi e ingresar 192.168.3.1 en el navegador. Luego puede ingresar la contraseña de WiFi e iniciar sesión. Luego, puede ver el estado del router y otras configuraciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje