Configuración de grupos para la gestión de recursos para eSight

56 0 1 0

Bienvenidos al foro de nueva cuenta. Continuando con las serie de temas que tratan sobre los diferentes métodos de configuración para que la plataforma de gestión eSight administre a los elementos de red de datos. En esta ocasión platicaremos sobre la creación de grupos que nos ayudara a tener mejor gestión de la red de datos.

 

eSight predefine algunos grupos de dispositivos/interfaces. Cuando los grupos predefinidos no pueden cumplir los requisitos del usuario, puede crear nuevos grupos.


Puede establecer reglas dinámicas al crear un dispositivo o grupo de interfaz. Los dispositivos o interfaces que cumplen con las reglas dinámicas se agregarán automáticamente al grupo. También puede agregar manualmente dispositivos o interfaces que no cumplan con las reglas del grupo.

 

Cuando la información del dispositivo o la interfaz cambian, el grupo se actualiza automáticamente. Los dispositivos o interfaces que no cumplen con las reglas dinámicas se eliminan del grupo y los dispositivos o interfaces que cumplen con las reglas dinámicas se agregan al grupo de dispositivos. Los dispositivos o interfaces que se agregan manualmente al grupo solo se pueden eliminar del grupo manualmente.

 

Procedimiento

1. Seleccione Resource > Common > Resource Group > Group Management desde el menu principal.

1


2. Realice las operaciones relacionadas según los requisitos del sitio.

2


Los métodos son muy sencillos pero los resultados que obtendremos serán muchos ya que nos permitirá tener una mejor administración de nuestra red de datos.

 

Gracias por acompañarnos en esta publicación y no se pierdan las próximas con información interesante.

 

Saludos.


FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje