Configuración de direcciones IP para puertos de administración de SVP de HUAWEI OceanStor 18000 Seri

65 0 0 0

Un puerto de red de administración conecta un SVP a un terminal de mantenimiento. Puede inicializar el sistema de almacenamiento iniciando sesión de forma remota en el SVP o accediendo al software de administración a través de la red de administración.

 

 

Prerrequisitos

 

El SVP está correctamente conectado a la red de gestión.

 

 

Contexto

 

Los dos tipos de puertos de red de administración son necesarios cuando se conecta el SVP a la red de administración:

 

Puerto de red de gestión del sistema

Se utiliza para gestionar todo el sistema de almacenamiento.

 

Puerto de red IPMI

Se utiliza para gestionar el SVP.

 

Esta publicación utiliza Windows Server 2008 (que está instalado en el SVP) como ejemplo para describir cómo configurar un puerto de red de administración. Para otros sistemas operativos, revise el procedimiento de operación en consecuencia.

Procedimiento

 

1. Abra el teclado, el video y el mouse (KVM).

 

2. En la página de inicio de sesión del SVP, ingrese el nombre de usuario y la contraseña.

 

 

 

 

·         El nombre de usuario y la contraseña predeterminados de la SVP son Administrator y Admin @ storage respectivamente.

·         El período de validez predeterminado de una contraseña de inicio de sesión SVP es de 42 días. El sistema le solicita que cambie la contraseña cuando ésta caduque.

·         Se recomienda cambiar la contraseña de inicio de sesión predeterminada inmediatamente después de iniciar sesión en el SVP por primera vez, y cambiar periódicamente su contraseña de inicio de sesión en el futuro. Esta operación reduce los riesgos de pérdida de contraseña.

·         En la página del SVP, elija Inicio> Panel de control> Cuentas de usuario> Agregar o quitar cuentas de usuario. En la lista de cuentas, seleccione la cuenta y cambie la contraseña de la cuenta cuando se le solicite.

3. Presione Enter.

 

·         Se muestra la ventana principal de SVP.

 

4. Establezca una dirección IP para un puerto de red de administración.

 

·         Haga clic en Inicio.

·         Haga clic con el botón derecho en Red y elija Propiedades en el menú de acceso directo. Se muestra la página Centro de redes y recursos compartidos.

·         En el árbol de navegación izquierdo, elija Cambiar configuración del adaptador. Se muestra la página Conexiones de red.

·         Seleccione un adaptador y establezca su dirección IP.

5. Configure una dirección IP para un puerto de red IPMI.

 

·         Reinicie el SVP.

·         Durante el reinicio, presione F2 cuando se le indique que vaya a la página para configurar el BIOS.

·         En la interfaz de configuración, seleccione Avanzado> Configuración de BMI de IPMI> Configuración de BMC. Se muestra la página de configuración de BMC, como se muestra a continuación:

·         Establezca la fuente de IP en estático.

·         Según la dirección IP planificada para el puerto de red de administración de IPMI, configure la dirección IP de IPv4, la máscara de subred de IPv4 y la dirección de puerta de enlace de IPv4.

·         Presione F10 y elija sí para guardar la configuración y salir.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba