Configuración de almacenamiento de grabación redundante en el Huawei VCN520.

105 0 0 0

Configuración del almacenamiento de grabación redundante

Qué tal Comunidad Huawei Enterprise:

En ésta publicación les describiré el principio del almacenamiento de grabación redundante y los pasos a seguir para la configuración del almacenamiento de grabación redundante que tiene el dispositivo VCN520, perteneciente a la línea de productos para Videovigilancia Inteligente de Huawei.

Antecedentes.

Almacenamiento de grabación redundante: Cuando el VCN520 funciona en modo RAID 1 o RAID 5, las grabaciones se almacenan en modo RAID 1 o RAID 5 y las grabaciones se almacenarán de forma redundante hasta cierto punto. Por ejemplo, en el modo RAID 1, las grabaciones se almacenan de forma redundante en una proporción de 1: 1. En el modo RAID 5, las grabaciones se almacenan de forma redundante en una proporción de 1: N (por ejemplo, hay N discos. Se utiliza un disco para almacenar bits de paridad).

Cuando el VCN520 funciona en modo RAID (RAID 1 o RAID 5), el VCN520 almacena las grabaciones en modo RAID en todo el p***eso de forma predeterminada. Si necesita almacenar grabaciones solo de los últimos días en modo RAID (por ejemplo, por el motivo de aumentar el uso del disco), puede establecer la duración del almacenamiento de grabación redundante. Una vez transcurrida la duración predefinida, el VCN520 comienza a reciclar las grabaciones almacenadas de forma redundante para liberar espacio en el disco.

Después de que se inicia el VCN520, éste reciclará las grabaciones cada 10 horas (si se habilita la redundancia de p***eso completo, el VCN520 no reciclará las grabaciones). Después de configurar una duración de almacenamiento de grabación redundante (por ejemplo, 10 días), el VCN520 reciclará las grabaciones hace 10 días según lo programado.

Por ejemplo, la hora actual es 00:00 el 1 de enero. Se inicia el VCN520. La duración del almacenamiento de grabación redundante se establece en 10 días. A partir de las 00:00 del 1 de enero, el VCN520 comienza a reciclar grabaciones hace 10 días cada 10 horas. A las 10:00 el 11 de enero, el VCN520 comienza a reciclar las grabaciones antes de las 10:00 el 1 de enero. Después de 10 horas (20:00 el 11 de enero), el VCN520 comienza a reciclar las grabaciones antes de las 20:00 el 1 de enero y así, sucesivamente.

 

Principio de almacenamiento de grabación

 

 Principios RAID

 

Pasos a seguir

1. En la página de la pestaña Espacio de trabajo del cliente C / S, haga doble clic en Videos para acceder a la página de administración de grabación.

2. Haga clic en la pestaña Parámetros de almacenamiento redundante.

3. En el panel Cámaras, seleccione la cámara para la que desea configurar el almacenamiento redundante y establezca la duración del almacenamiento redundante.

Configuración de los parámetros de almacenamiento redundantes

 

 

Parámetros almacenamiento


 

NOTAS:

Ø  El valor predeterminado de los días de almacenamiento de grabación redundante es -1, lo que indica que las grabaciones se almacenan de forma redundante. Es decir, las grabaciones se almacenan en modo RAID 1 o RAID 5.

Ø  Si los días de almacenamiento de grabación redundante se establecen en 0, el almacenamiento de grabación redundante no está configurado para esta cámara. Es decir, las grabaciones se almacenan en modo no RAID (los discos funcionan de forma independiente).

Ø  Se recomienda que la duración del almacenamiento de grabación redundante sea más corta que el valor de los videos programados establecidos durante la configuración del plan de grabación o la duración para sobrescribir las grabaciones más tempranas con espacio insuficiente. Por ejemplo, si los Videos programados se configuran en 30 días o el espacio en disco se puede usar para almacenar grabaciones durante un máximo de 30 días, pero la duración del almacenamiento de grabación redundante se establece en 50 días, cuando transcurre la duración programada del almacenamiento de video (30 días) , las grabaciones (incluidas las grabaciones originales y redundantes) comienzan a reciclarse. Por lo tanto, la duración de almacenamiento redundante predefinida no es válida.

 

 

Temas relacionados que podrían ser de tu interés:


Ver favoritos en Cliente IVS del VCN520 de Videovigilancia Huawei.


Cámaras de uso frecuente en dispositivo VCN520 de Videovigilancia Huawei.


Configuración de grabación programada basada en VCN520 de Videovigilancia Huawei.


 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión