Confiabilidad del Centro de Contacto Huawei (eSpace CC)

35 0 3 0

Confiabilidad


La confiabilidad del sistema eSpace CC está garantizada por la operación en modo activo y en espera, balanceo de carga y control de tráfico.


El sistema eSpace CC tiene una arquitectura confiable, como se muestra en la siguiente imagen:


084635lljljjl9707bjjjn.png?CC - Confiabi


1. La placa de control principal de UAP, CTI, IVR, DB y el servidor de archivos admiten la operación en modo activo y en espera, y comparten la carga.


2. La UAP permite que los enlaces funcionen en modo activo y en espera.


3. La UAP tiene múltiples puertos de red simultáneamente, lo que permite que la red de servicio y la red de mantenimiento funcionen por separado.
 

4. La UAP admite el equilibrio de carga de los recursos multimedia.
 

5. La UAP ofrece servicios de regeneración local simple y de clase empresarial y distribuye las llamadas entrantes a los operadores cuando la CTI es defectuosa.
 

6. El sistema eSpace CC permite que varios centros de llamadas equilibren la carga y compartan recursos.
 

7. La UAP proporciona el caché local y reproduce las voces predeterminadas cuando el servidor de archivos está defectuoso.
 

8. La UAP tiene dos fuentes de alimentación activas y una de reserva, y el servidor E6000 o RH2285 en el eSpace CC tiene una fuente de alimentación activa y otra de reserva.
 

9. La UAP implementa el control de flujo estático y el control de flujo dinámico basado en la CPU para garantizar la estabilidad del sistema eSpace CC cuando el tráfico es intenso.
 

10. El CTI implementa el control de flujo estático y el control de flujo dinámico basado en retardo de tiempo para garantizar que el sistema eSpace CC sea confiable y estable cuando el tráfico es intenso.
 

11. La UAP es compatible con el doble inicio, lo que indica que la UAP está conectada a la CTI de respaldo automáticamente cuando falla la conexión entre la UAP y la CTI predeterminada.
 

12. El sistema eSpace CC soporta la redundancia geográfica.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba