Conexión pobre en las llamadas con teléfonos registrados por IAD

22 0 0 0

Saludos,


A continuación se presentan las causas y soluciones de un problema con la velocidad de conexión de las llamadas con teléfonos registrados en el SoftCo.


Descripción del problema

La velocidad de conexión de la llamada solo es del 10% cuando los teléfonos se registran con el SoftCo a través del IAD.


Posibles causas:

Múltiples IAD se registran simultáneamente con la misma identidad de equipo (EID) en el interruptor de software.

El entorno de red es pobre.


Solución:

1. Utilice el Wireshark para capturar mensajes de señalización IAD y analizar estos mensajes. El resultado del análisis muestra que el softswitch devuelve un mensaje de respuesta de error 403 al mensaje IAD INVITE, que indica que el servidor reconoce pero se niega a ejecutar el mensaje de solicitud.

2. Verifique la configuración de datos y borre la configuración de conflicto para asegurarse de que solo un IID esté registrado por cada IAD.

3. Compruebe si el fallo está rectificado.

    Si es así, el procedimiento termina.

    Si no, vaya al paso 4.

4. Haga ping a la puerta de enlace de igual a la IAD para verificar si el entorno de red es bueno. (Un buen entorno de red indica que el retraso no supera los 40 ms y que no se pierde ningún paquete).

    Si no, optimice el entorno de red.

    Si es así, vaya al paso 5.

5. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener ayuda.


Espero les sea de ayuda.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba