Conexión del TE60 a Cámara Inteligente VPT300 dentro de Solución Huawei.

118 0 0 0

Conexión del TE60 a Cámara Inteligente VPT300.

Dentro de la línea de productos para Telepresencia de Huawei, el dispositivo TE60 se conecta a una o dos Cámaras Inteligentes VPT300.

Cámara Inteligente VPT300

 

 

Cámara Inteligente VPT300


 

La Cámara Inteligente VPT300 tiene un diseño compacto y consta de una base, un poste de captación de sonido y dos VPC600. Además, la VPT300 proporciona 16 micrófonos incorporados como una matriz de micrófonos para detectar el sonido y localizar la fuente de sonido utilizando una función conocida como localización de sonido. La VPT300 también proporciona un sistema de doble cámara para detección de rostros y ubicación de video. En una palabra, la VPT300 admite el seguimiento de altavoces con localización precisa y enfoque rápido.

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión