Condiciones de disparo de conmutación en protección de las tarjetas OLP

117 0 2 0


A continuación se proporcionan las condiciones de disparo de conmutación de las OLPs mismas que están relacionadas con las potencias ópticas recibidas en la tarjeta:

 

Trigger Condition

Detailed Trigger    Condition

Note

Signal fail (SF)

·           Las siguientes alarmas en la placa OLP pueden   activar la conmutación  de protección:

·           MUT_LOS

·           POWER_DIFF_OVER

·           Una alarma MUT_LOS   activa la conmutación  de protección.   Establezca el umbral de alarma MUT_LOS en el U2000 de acuerdo con los   requisitos de ingeniería. El valor   predeterminado es -35 dBm.

 

·           Una alarma POWER_DIFF_OVER activa la conmutación   de protección. Cuando la diferencia de nivel de potencia de la señal entre   los canales de trabajo y de protección supera el umbral especificado, se   informa una alarma POWER_DIFF_OVER y esta alarma activará la conmutación de   protección.

§    En el U2000, el parámetro Variance Threshold   Between Primary and Secondary Input Optical Power (dB) se utiliza para   especificar el umbral de alarma POWER_DIFF_OVER. El valor predeterminado es 5 dB.

 

De acuerdo a lo a la descripción anterior, la conmutación de protección se realizará cuando se presente una alarma MUT_LOS en el canal de trabajo (Es decir cuando la potencia recibida se menor a -35db) o cuando la diferencia entre el canal de trabajo y el canal de protección sea mayor a 5db.  




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba