Conceptos de Administración de Red –HCIP IEEP

86 0 0 0

Conceptos de Administración de Red –HCIP IEEP

071937gifvioebboms5eky.png?image.png

Ø  Necesitas configurar dispositivos de red durante o después de la construcción de una red, y monitorear y controlas los recursos de la red durante las operaciones de la misma. Todo el trabajo precedente se refiere a administración de red.

Ø  La administración de red se implementa en múltiples modos que son clasificados basándose en diferentes dimensiones. Por ejemplo, cuando se emplea el inicial en un dispositivo nuevo, frecuentemente conectamos la interfaz de consola del dispositi**** una terminal, el cual es administración fuera de banda del carácter de interfaz. Cuando los dispositivos están corriendo, nos firmamos remotamente a los dispositivos para administrarlo haciendo uso de Telnet o SSH, el cual es administración dentro de banda del carácter de interfaz. Para administración de red, el NMS colecta información del estatus de red y entrega parámetros de configuración a través de SNMP, el cual es administración en banda basado en GUI.

Ø  Todas las redes necesitan ser administradas. Tú no tienes que configurar un NMS independiente para administrar redes pequeñas con pocos dispositivos y usuarios, esto es porque la carga de administración de red no es tan pesada. Te puedes firmar en la interfaz de carácter de cada uno de los dispositivos a administrar, sin embargo, un NMS independiente reduce la carga de administración de red cuando la escala de red aumenta.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba