Comprobación de configuraciones del servidor del Centro de Contacto Huawei.

33 0 0 0

Comprobación de configuraciones del servidor.


Antes de usar iDeploy para instalar automáticamente el Agente eSpace, verifique las configuraciones de los servidores donde se instalará el Agente eSpace.


PRECAUCIÓN: Antes de instalar el sistema Agent, asegúrese de que el CTI, WAS y la base de datos funcionen correctamente. Si el CTI, WAS y la base de datos funcionan incorrectamente, el sistema del Agente no podrá instalarse.


Comprobando si el usuario de instalación existe.


Verifique que el usuario de instalación planeado para cada servidor no exista.


1. Inicie sesión en el servidor para verificar como usuario root.


2. Acceda al directorio de inicio y ejecute el comando ls para ver si existe el usuario de instalación planificado.


  • Si no, la verificación finaliza.


  • En caso afirmativo, elimine el usuario de instalación existente.


Comprobando si el puerto está ocupado.


Los números de puerto requeridos por el Agente de eSpace no están ocupados. Para verificar si un puerto está ocupado, ejecute el comando netstat -an | grepPort number en el servidor como usuario root.


  • Si un puerto MongoDB está ocupado, libere el puerto de la siguiente manera: desinstale la aplicación que ocupa el puerto, reinstale MongoDB y reinicie el servidor.


  • Si otro puerto está ocupado por una aplicación, detenga la aplicación. Si la aplicación no se detiene, se le recomienda que haga un nuevo plan de puertos para el Agente eSpace e instale manualmente el Agente eSpace.


NOTA: Para obtener detalles sobre el plan de puertos del Agente de eSpace, consulte el Plan de instalación.


Comprobando si ICDComm está instalado.


El ICDComm se ha instalado en el Servidor del agente y en el servidor donde está instalada la JAU, y los valores de IPCKEY e ICDTCPMYIP son únicos.


1. Inicie sesión en el servidor para verificar como usuario root.


2. Ejecute el comando ps -ef | grep icdcomm para verificar si existen procesos ICDComm.


  • Si no, la verificación finaliza.


  • En caso afirmativo, registre los usuarios de instalación de ICDComm y realice los siguientes pasos:


3. Compruebe el archivo de instalación /home/ICDComm user/icdcomm/config/icdcomm.cfg para cada ICDComm y registre los valores de IPCKEY e ICDTCPMYIP.


PRECAUCIÓN: El valor predeterminado de IPCKEY para el ICDComm instalado automáticamente es 11223344. Si el valor se encuentra en 3, vaya a 4; Si no se encuentra el valor, vaya a 5.


4. Cambie el valor de IPCKEY cuyo valor se encuentra en 11223344 en 3. El siguiente procedimiento asume que el usuario de instalación de ICDComm es abc.


a. Cambie al usuario abc:


su - abc


b. Acceda a /home/abc/icdcomm/bin y detenga el ICDComm.


stopcomm


c. Acceda a /home/abc/icdcomm/config y cambie el valor de IPCKEY, que debe ser diferente de todos los valores de IPCKEY que se encuentran en 3.


vi icdcomm.cfg


d. Inicie el ICDComm.


/home/abc/icdcomm/bin/icdcomm


5. Enlace una nueva dirección IP al adaptador de red, que debe ser diferente de todos los valores ICDTCPMYIP que se encuentran en 3. Para obtener más información, consulte Enlazar direcciones IP a un adaptador de red.


  • Servidor del agente: la dirección IP se convierte en la dirección IP del Agent Server, y lo utiliza el ICDComm para comunicarse con el CCS.


  • Servidor donde está instalada la JAU: la dirección IP se convierte en la dirección IP de la JAU y se utiliza en la comunicación entre la JAU y el CCS.


6.Después de que una dirección IP esté vinculada a un adaptador de red, agregue la dirección IP al WAS. Para más detalles, consulte Establecer comunicación con el CTI.



#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje