De acuerdo

Componentes de Red: Host #MiUconHuawei

384 0 0 0 0

Buenas noches, esta vez hablaremos sobre los dispositivos, en este caso de los host.


Los HOST, También llamados terminales o dispositivos finales; son aquellos con los que el usuario final interactúa, un terminal es el origen y el destino de un mensaje transmitido a través de la red. Cada terminal en la red tiene un identificador (dirección ip), que lo distingue de ser host origen o destino.

Estos dispositivos han ido evolucionando con el tiempo, en un principio los ordenadores eran exclusivamente de uso militar y hoy en día tenemos electrodomésticos inteligentes conectados a una red.


1

Espero que les haya gustado este post.


Universidad:  Instituto Tecnologico las Americas(ITLA)

Materia:   Redes de Datos 1

Profesor(a):  Keyla Marty


#ComunidadEnterprise


  • x
  • Opciones:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte el “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.
Guía de privacidad y seguridad de usuario
¡Gracias por ser parte de la Comunidad de Soporte Huawei Enteprise! A continuación te ayudaremos a consultar y entender cómo recopilamos, procesamos, protegemos y almacenamos tus datos personales, así cómo los derechos obtenidos de acuerdo con Política de privacidad y Contrato de usuario.