Complementos de administración del servidor

73 0 0 0

A continuación se mencionan los enlaces para obtener plug-ins o complementos adicionales para la administración del servidor.





BMA Plug-in

BMA es una herramienta de administración en banda de un solo servidor que se ejecuta en el sistema operativo.

BMA puede administrar y monitorear los componentes del servidor, incluidas las unidades centrales de procesamiento (CPU), discos duros, módulos de memoria en línea dual (DIMM), tarjetas de interfaz de red (NIC) y sistemas básicos de entrada / salida (BIOS).

BMA V1R2 user guide LINK

BMA V1R3 user guide LINK

Obtener software LINK

 

Server Management Plug-in

Compatibilidad con los complementos de Huawei eSight Server Management Los servidores de Huawei son administrados por sistemas de administración de terceros. Por ahora, hemos lanzado los complementos para los sistemas de administración de Microsoft System Center, VMware vCenter y Nagios, para lograr las funciones de administración de recursos, monitoreo y alarma de los servidores. Para satisfacer la demanda de los clientes para la expansión de los sistemas existentes, forme una solución integrada completa para la administración de dispositivos.

 

VMware vCenter Plug-in

     

El complemento de administración de Huawei eSight Server para VMware vCenter Server (complemento para abreviar) es un complemento de administración que se instala en VMware vCenter Server. El complemento detecta los servidores y supervisa las alarmas en el cliente VMware vSphere de manera unificada.

La virtualización de la infraestructura de TI se vuelve cada vez más popular, y una gran cantidad de servidores se administran de forma centralizada mediante la combinación de las funciones de virtualización. VMware vCenter Server proporciona una potente capacidad de administración para el entorno de virtualización de vSphere. El mecanismo de complemento abierto proporciona la condición de expansión para la administración del servidor Huawei. Con el complemento, los administradores pueden usar los servidores VMware vCenter para administrar los servidores de Huawei.



 

Obtener software y documentación LINK

 

Nagios Plug-in

Huawei eSight Server Management Plug-in (para Nagios) es un complemento de administración de servidor de Huawei integrado en el software de Nagios. Supervisa las alarmas de las unidades de alimentación (PSU), los ventiladores y las matrices redundantes de las tarjetas controladoras de discos independientes (RAID) de los servidores de Huawei en tiempo real según las características de las interfaces de servidor de Huawei y las funciones de Nagios.

Este complemento utiliza el trap del Protocolo simple de administración de red (SNMP) para monitorear los informes de alarmas de acuerdo con las regulaciones de la extensión de Nagios. Esto permite la supervisión en tiempo real, en comparación con otros complementos de administración de dispositivos que dependen de las tareas de sondeo de Nagios


 

Obtener software y documentación LINK

 

MSSC Plug-in

El complemento de administración del servidor de eSight de Huawei (para Microsoft® System Center) es un complemento de administración del servidor de Huawei integrado en el System Center de Microsoft®. Los usuarios pueden administrar los servidores de Huawei directamente mediante Microsoft® System Center, que optimiza y simplifica la administración de TI.

El complemento tiene dos paquetes de administración de Huawei, respectivamente, para los siguientes dos escenarios:


1. Monitoreo: se utiliza junto con System Center Operations Manager (SCOM) y System Center Configuration Manager (SCCM) o System Center Essentials (SCE).

2. Entorno virtual: se utiliza junto con System Center Virtual Machine Manager (SCVMM) y System Center Operations Manager (SCOM).


 

System Center V1R2 user guide LINK

 

System Center V1R3 user guide LINK  


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje