Compartir experiencias sobre la falla de Vietnam EMI para conectarse al SmartLogger a la vez

38 0 0 0

En una ocasión, con los comentarios de los clientes, no podemos agregar el detector ambiental, el número de conteos utilizados en el sitio es SmartLogger2000-10-C-CN, el detector ambiental es el monitor ambiental Jinzhou Sunshine PC-4 (solo irradiador), en general, De acuerdo con nuestro manual de usuario SmartLogger 2000-10-C-CN puede resolver el problema, pero hay excepciones a todo, esta vez, solo quiero compartir con ustedes mi lista de procesamiento. En ese momento, el cliente nos llamó 400 llamadas, retroalimentación sobre este tema, nuestra primera sensación es que la línea 485 del sitio del cliente no respondió correctamente, porque previamente hemos manejado el medidor del cliente no puede conectarse con nuestra cantidad de problemas, y finalmente comprobado es el sitio del cliente 485 línea de regreso. En ese momento recibí esta llamada, fui el primero en confirmar con el cliente que la línea 485 no tenía respuesta, el cliente confirmó repetidamente que no había respuesta y luego confirmamos con el cliente que el acuerdo de comunicación no es la opción de Modbus- RTU, la velocidad del puerto no es consistente con el monitor ambiental, el detector ambiental no ha seleccionado el modelo correcto PC-4, el cliente también ha confirmado repetidamente que no hay problema, la dirección del dispositivo tampoco entró en conflicto, el número de selección y el medidor se ha reiniciado muchas veces, no se detectan datos.


Más tarde, le pedimos a los ingenieros en el sitio que enviaran los paquetes interceptados por el SmartLogger. Después de analizar los paquetes, encontramos que los paquetes fueron recibidos en el SmartLogger, pero el contenido de respuesta de cada registro en los paquetes era 00 00. Por lo tanto, determinamos que la línea era normal, pero confirmada por la segunda línea, solo hay Un protocolo de comunicación para el SmartLogger de este modelo. Sin embargo, no conocemos el protocolo de comunicación del EMI. Después de comunicarnos con el fabricante, sabemos que el EMI tiene múltiples protocolos de comunicación. La dirección de registro del EMI es de 14-15 bits, sin embargo, la dirección de acceso del SmartLogger es de 9 dígitos,


165019tz0spfs00ks2fee5.png?image.png

Finalmente, hicimos una configuración simple, en el SmartLogger, el modelo EMI a otro, pronto surgió la comunicación. Este caso es muy simple en la solución final. Sin embargo, el proceso es muy complicado porque necesitamos confirmar muchas cosas, incluidos algunos dispositivos que no son nuestros. Por lo tanto, debemos mantener la comunicación con los clientes y considerar varias posibilidades, que incluyen: También debemos comunicarnos con los otros proveedores del cliente para resolver el problema. Lo que quiero compartir con ustedes no es solo un caso, sino una forma de tratarlo.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión