De acuerdo

Comparación entre VPWS CCC y SVC

135 0 2 0 0

Buenos dias amigos, 


Analizando VPWS podemos revisar los siguientes términos.


  • VPWS Virtual Private Wired Service: Una tecnología que lleva servicios de Capa 2. El VPWS emula los servicios tales como ATM, FR, Ethernet, circuito TDM de baja velocidad, y SONET/SDH en un PSN.


  • CCC Cross Circuit Connection: Una implementación de MPLS L2VPN a través de la configuración estática de las escrituras de la etiqueta.


  • SVC Static Virtual Circuit: Una implementación estática del MPLS L2VPN que transfiere la información L2VPN por la configuración manual de las escrituras de la etiqueta VC, en vez de por un protocolo de señalización.


Las diferencias entre CCC SVC son las siguientes:


- En el modo CCC (una etiqueta), se deben establecer LSP estáticos y estos LSP solo se pueden usar para transferir los datos de la conexión CCC. SVC necesita dos etiquetas, la etiqueta externa (generada por LDP LSP, MPLS TE, GRE) que forma el LSP se puede usar para otro tráfico, mientras que la etiqueta interna debe asignarse manualmente.
- SVC no admite conexiones locales mientras que CCC sí. Un PE puede cambiar el tráfico entre dos CE conectados a él sin ningún LSP estático configurado ([PEx] ccc sitioA1-sitioA2 interfaz E 0/0/1 fuera de interfaz E 0/0/2).
- El modo CCC no requiere señalización de etiqueta para configurar el LSP, lo que reduce la cantidad de recursos consumidos.
- El mantenimiento de CCC es inconveniente y la escalabilidad es deficiente.

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.