Comparación de prioridades de diferentes anchos de banda DBA

39 0 0 0

Fix

 

El ancho de banda Fix tiene la prioridad más alta, y el ancho de banda Fix no se puede anticipar.

 

Por ejemplo, si el ancho de banda de administración de la ONT se configura para reparar 10M, la OLT asigna un ancho de banda de 10 Mbit / s a la ONT incluso si no se intercambia ningún paquete de administración entre la ONT y la OLT.

 

Assure

 

Asegúrese de que la prioridad de ancho de banda es la segunda. Si el ancho de banda se configura para el ONT pero no se solicita el ONT, el ancho de banda se puede asignar a otros ONT. Si el ancho de banda del puerto PON está ocupado por el ancho de banda máximo, la ONT se aplica al ancho de banda Assure.

 

Por ejemplo, si el ancho de banda del servicio ONT se configura con asegurar 10M y la ONT no aplica para el tráfico de servicio, la OLT no asigna el ancho de banda del servicio a la ONT. Cuando el tráfico de ONT supera los 10 Mbit / s, la ONT puede obtener al menos un ancho de banda de servicio de 10 Mbit / s.

 

Max

 

El ancho de banda Max tiene la prioridad más baja y la asignación justa. Una vez completada la asignación, el ONT se aplica para el ancho de banda Max. El ancho de banda solo se puede liberar después de la versión actual.

 

Por ejemplo, la ONT está configurada con un ancho de banda de servicio de 100M como Max. Cuando el puerto PON tiene el ancho de banda restante, el ancho de banda máximo es de 100 Mbit / s. Cuando no queda ancho de banda, la ONT no puede obtener el ancho de banda.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje