Comparación de Herramientas: Herramientas de Administración Remota de los Servidores

52 0 0 0

Herramientas de Administración Remota de los Servidores


Producto

Qué hace

Características

Remote Deployment Manager (RDM)

Remote Deployment Manager (RDM) ayuda a automatizar las   tareas de implementación, como la instalación inicial del sistema operativo,   las actualizaciones de BIOS y la eliminación de los sistemas retirados para   los sistemas IBM y no IBM. Las tareas se realizan de forma remota, reduciendo   los gastos de viaje y mano de obra.

Soporte para la   implementación de Windows, Linux y VMware ESX Server; soporte para hardware   IBM y no IBM que se adhieren a los estándares de la industria, incluidos PXE   (Pre-boot-eXEcution) y WOL (Wake on LAN)

Rove Mobile Admin

Mobile Admin se instala detrás de un firewall   corporativo, donde Mobile Admin Server   se conecta a docenas de diferentes tipos de servidores y sistemas de   monitoreo. Permite a los administradores de IT realizar más de 500 funciones   desde un teléfono inteligente.

La herramienta se   integra con Nagios, BMC Remedy y el administrador de rendimiento, las   herramientas de administración de sistemas de Microsoft, VMware y otros. El   cliente está disponible para Blackberry, dispositivos móviles Windows y una   interfaz de navegador web.

 

HP   ProLiant Onboard Administrator, powered by Integrated Lights-Out 2 (iLO 2)

HP   ProLiant iLO 2 permite a los usuarios realizar de forma remota la   configuración, la supervisión del estado, el control térmico y de energía, y   la administración remota de los servidores ProLiant ML, DL y BL. Se puede   acceder desde cualquier ubicación a través de un navegador web.

Además de las sólidas funciones de administración del servidor, esta herramienta tiene   algunos aspectos de eficiencia energética, incluido el control del ventilador   del servidor y un modo de alta eficiencia de la fuente de alimentación para   garantizar que las fuentes de alimentación funcionen con la máxima eficiencia   en todas las condiciones.

Dell OpenManage   Integrated Dell Remote Access Controllers (iDRAC)

Los controladores   integrados de acceso remoto de Dell (iDRAC) permiten la administración   remota, el monitoreo, la solución de problemas y la actualización del   servidor en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente del   estado del sistema operativo.

Utiliza funciones de   acceso remoto basadas en estándares de la industria; entrega la notificación   temprana de fallas del sistema; habilita las funciones de administración de   energía.

Aeroprise   for BMC Change Management

Extiende las   funcionalidades, procesos y reglas de BMC   Remedy Change Management a dispositivos portátiles, como Blackberry,   Windows Mobile y otros teléfonos inteligentes. Aeroprise también se enlaza con las funciones ITSM, Service Desk   y Asset Management de BMC Remedy.

Ver solicitudes de   cambio por prioridad, ubicación e impacto comercial; aprobar o rechazar   solicitudes de cambio en el camino; actualice el sistema BMC Remedy tan   pronto como se implemente un cambio.

Sun Remote System   Control (RSC)

Remote System Control proporciona   software de administración y administración remota para los servidores Sun   Fire V480, Sun Fire V490, Sun Fire V880 y Sun Fire V890. Es una   característica estándar en estos productos.

Para los servidores   Solaris, esta herramienta proporciona: notificación de eventos a través de   interfaces interactivas, correo electrónico o buscapersonas de fallas de   hardware y software; monitoreo ambiental interno remoto (por ejemplo, CPU,   discos, ventiladores, fuentes de alimentación); encendido remoto, apagado y   reinicio; la capacidad de ver los registros de arranque y ejecutar registros.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje