Como verificar el UPTime en un equipos OptiX OSN Destacado

Última respuesta abr. 23, 2019 08:39:04 148 1 3 1


Para la verificación del UPTime en un equipo OptixX OSN, se puede verificar ingresando al equipo mediante navigator y utilizando el comando mostrado a continuación:


mon-get-errlog:boardid


Con este comando se puede verificar el UPtime en todas las tarjetas, ya que muestra la última vez que fue reiniciada cada tarjeta, de esta forma se puede validar el tiempo activo del equipo.



Para este proceso hay que reaizar lo siguiente:


1. Abrir la Herramienta Navigtor.

2. Logear al equipo deseado.

3. Utilizar el comando cfg-get-board (Con este comando se observaran todas las tarjetas que se encuentran instaladas en el NE)


222055gy4vsxs4z6dugkgg.png?image.png


4. Por ultimo utilizar el comando mon-get-errlog:boardid en la tarjeta deseada.


mon-get-errlog:1 (Con este comando se observa la última vez que la tarjeta fue retirada e insertada, en este caso enforcarse únicamente en el parametro 0xf0000004)


222904nmn58rhxsmaa8shg.png?image.png





  • x
  • convención:

ruvader
Publicado 2019-4-23 08:39:04 Útil(0) Útil(0)
excelente aporte , muchas gracias. Como tal no da el uptime pero a partir d ela informacion obtenida este se puede calcular facilmente
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje