[Como se hace] Configurando la sincronización de tiempo de SMC 2.0

73 0 1 0

1. Inicie sesión de forma remota en el servidor en el que desea establecer la sincronización horaria como administrador. 2. Instale el parche de tiempo Windows8.1-KB3162835-x64.msu para el sistema operativo Windows Server 2012 R2 Standard. 3. Haga clic para abrir la ventana de comandos y ejecute el comando gpedit.msc.

Aparece la ventana Editor de objetos de directiva de grupo.

4. Configure el cliente NTP de Windows.

a. En el árbol de navegación de la izquierda, elija Configuración del equipo> Plantillas de administrador> Sistema> Servicio de hora de Windows> Proveedores de tiempo.

b. En el panel de la derecha, haga doble clic en Configurar cliente NTP de Windows.

Se muestra la ventana que se muestra en la Figura 4.

031222zfzavxahldxf6h1a.png?image.png

Figura 4 Configure las propiedades del cliente NTP de Windows
c. Seleccione Activado, ingrese la fuente de tiempo en NtpServer y configure Tipo en NTP. Aquí, 10.10.10.1 0x09 se utiliza como un ejemplo de fuente de tiempo.
En este ejemplo, 10.10.10.1 indica el nombre del Sistema de nombres de dominio (DNS) o la dirección IP de la fuente de tiempo, y 0x09 indica una bandera que define el modo de sondeo entre un cliente NTP y un servidor NTP. El nombre DNS (o dirección IP) y la bandera están separados por una coma. Si desea especificar más de una fuente de tiempo en NtpServer, separe las fuentes de tiempo por espacio. Si no especifica ninguna fuente de tiempo en NtpServer, el sistema usa time.windows.com, 0x09 de forma predeterminada. El indicador 0x09 es igual a 0x01 + 0x08, lo que indica que el servidor de origen de tiempo tiene ambas funciones especificadas por 0x01 + 0x08.


La tabla 4 describe las banderas disponibles

Tabla 4  

Bandera

Descripción

0x01: SpecialInterval

Después de seleccionar 0x01, el sistema utiliza un intervalo de sondeo especificado por el usuario, pero no el intervalo de sondeo predeterminado. Este intervalo de sondeo especificado por el usuario conserva los recursos de la red pero afecta la precisión de sincronización de la hora.

Puede cambiar manualmente este intervalo de sondeo especificado por el usuario (unidad: segundos) utilizando el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ services \ W32Time \ TimeProviders \ NtpClient \ SpecialPollInterval. Por defecto, el intervalo de sondeo es de 3600 segundos.

0x02: UseAsFallbackOnly

Después de seleccionar 0x02, la fuente de tiempo se usa solo como una fuente de tiempo de reserva. Si todas las fuentes de tiempo que no son fuentes de tiempo de reserva han fallado, el sistema selecciona una fuente de tiempo de reserva al azar y la utiliza.

Tabla 4

Bandera

Descripción

0x04: SymmetricActive

Después de seleccionar 0x04, el cliente envía mensajes periódicos a la fuente de tiempo, independientemente del estado de alcance o el estrato de la fuente de tiempo en la red. El cliente anuncia su voluntad de sincronizar y estar sincronizado por la fuente de tiempo.

0x08: Client

Después de seleccionar 0x08, el cliente envía mensajes periódicos a la fuente de tiempo, independientemente del estado de alcance o el estrato de la fuente de tiempo en la red. El cliente anuncia que está dispuesto a sincronizarse, pero no a sincronizar la fuente de tiempo.

d. Haga clic en Aceptar.
El sistema vuelve a la ventana Editor de objetos de directiva de grupo.

5. Habilite el servicio de hora de Windows para que se inicie automáticamente.

  • Ejecute el comando services.msc en la CLI.


Se muestra la ventana mostrada en la Figura 5.

032204fac5i25i25omiajd.png?image.png


a. Haga doble clic en Windows Time.

Se muestra la ventana Propiedades de hora de Windows (equipo local).

b. Haga clic en la pestaña General y seleccione Automático en el cuadro de lista desplegable Tipo de inicio.

Se muestra la ventana que se muestra en la Figura 6


032432njs1co6vjy30xbcb.png?image.png


c. Haga clic en Aceptar.
El sistema vuelve a la ventana Servicios.
d. Haga clic con el botón derecho en Windows Time y elija Iniciar en el menú de acceso directo.
El servicio de hora de Windows se reinicia en unos 2 segundos.

Entonces el servicio de hora de Windows puede iniciarse automáticamente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje