Como puedo cambiar la dirección IP escuchada por el servidor de base de datos SQL?

190 0 0 0

En caso de cambio de dirección IP del servidor, un error de conexión puede ocurrir en el servidor de base de datos SQL. Para quitar este error, cambie la dirección IP escuchada por el servidor de base de datos SQL. Como puedo cambiar la dirección IP escuchada por el servidor de base de datos SQL?

 

1. Elige Inicio > Todos los programas > Microsoft SQL Server 2008 R2 > Herramientas de Confiugracion > SQL Server Configuration Manager. 

Esto desplegara la ventana de configuración de SQL Server.


2. Haz clic en Protocolos para MSSQLSERVER. En el panel derecho, haz clic derecho en TCP/IP y elige Propiedades. 

080639dam2qp0ofylotwpy.png?image.png

3. En las propiedades de TCP/IP, configure la dirección IP escuchada por el servidor de base de datos SQL a la dirección IP del servidor eSight, y de clic en OK.
080625enen8n55tr4pnczl.png?image.png

4. En la ventana de Advertencia desplegada, haga clic en OK.

080620zcs41b551544a5ln.png?image.png

5. Reinicie el servidor de base de datos SQL.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje