Como proteger al centro de datos con el firewall USG6000E

Última respuesta jul. 17, 2019 14:23:07 166 1 1 1

La función principal de los centros de datos es proporcionar servicios de red para usuarios externos. Por lo tanto, es importante garantizar el acceso normal desde la red externa a los servidores del centro de datos. Esto requiere que el dispositivo de protección de la frontera o firewall tenga un rendimiento de procesamiento potente, un mecanismo de administración de tráfico razonable y un mecanismo de confiabilidad integral. Además, el dispositivo de protección de fronteras debe poder defenderse contra las amenazas a la seguridad de la red externa y garantizar la continuidad del servicio cuando la red es atacada. Los firewalls de la serie USG6000E pueden funcionar como puertas de enlace fronterizas de centros de datos para proteger servidores en centros de datos.

La figura 1 muestra el escenario de aplicación típico.


Figura 1 Protección del borde del centro de datos

153822hyyd2zs05cd50eze.png?image.png


Finalmente podemos concluir que la seguridad es un aspecto importante que no debemos desatender y con el uso de la tecnología a nuestro alcance podemos cumplir este objetivo.

 

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Publicado 2019-7-17 14:23:07 Útil(0) Útil(0)
El equipo USG6000 es muy versatil y lo podemos utilizar en diferentes escenarios. Gracias por compartir esta información. Saludos.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba