Como obtener documentos de versión.

58 0 0 0

Como obtener documentos de versión

—— Diferencias de versión, Notas de parches y Guía de actualización ——

Los documentos de la versión incluyen Notas de la versión, Guía de actualización, Notas de parches y Guía de instalación de parches. Los documentos de versión corresponden a documentos de producto. Puede descargar documentos de versión de Soporte de producto y Descargas de software y documentos de producto solo de Soporte de producto. Este documento describe cómo obtener documentos de versión utilizando el AnyOffice V200R002C10 como ejemplo. 

Nota: los documentos de versión son documentos de categoría C (nivel de soporte del producto). Solo los ingenieros de Huawei, los socios de servicio, los usuarios de mantenimiento, los canales de venta y los usuarios de productos pueden obtener documentos de versión. Si necesita un cierto permiso, haga clic en http://support.huawei.com/enterprise/ReadLatestNewsAction.action?contentId=NEWS1000001031

231455ya7754832m8an72n.png?image.png


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje