Como diseñar una red empresarial: Metodología de la planeación de red.

84 0 2 0

193240x23pg3ge3rn70pw2.png?image.png

 

El principal método de planificación de la red es la encuesta, cuyo objetivo es recopilar información relevante. Cae en varias formas.

 

1. Charlas y consultas: este método brinda a los clientes una experiencia sólida y permite una configuración flexible de temas, lo que causa una gran carga de trabajo y requiere mucha negociación a tiempo. Usualmente, usamos este método para cuentas nombradas.

2. Formularios: este método requería que diseñáramos preguntas por adelantado para una amplia gama de encuestados.

3. Herramientas de comunicación instantánea como el correo electrónico: Sin embargo, este método es informal. Se recomienda que este método se use como complemento de la encuesta del proyecto después de que estemos más familiarizados con los clientes.

4. Trabajando juntos: se recomienda que trabajemos con los clientes durante algún tiempo para conocer su proceso de servicio, los requisitos de la red y los puntos problemáticos actuales. De esta manera, podemos obtener materiales de primera mano sobre el proyecto.

 

Después de obtener toda la información sobre el proyecto de red, debemos realizar un análisis preliminar de la información y evaluar la viabilidad de todos los requisitos y sus relaciones. Por ejemplo, el equilibrio y el compromiso entre el rendimiento de la red y los aspectos económicos del proyecto, o la seguridad de la red y la facilidad de uso. Necesitamos discutir con los clientes sobre los resultados del análisis y esforzarnos por alcanzar un consenso sobre los métodos de enfoque y compromiso. Además, también debemos comunicarnos con los clientes para confirmar algunos requisitos previos para la implementación del proyecto, como algunos permisos para ingresar a la sala de equipos y los estándares ambientales pertinentes. Debemos hacer los preparativos de antemano para la implementación de futuros proyectos.

 

Al final de la fase de planificación, debemos resumir todos los materiales y consensos de primera mano y enviar el resumen como informe a los clientes y miembros del equipo del proyecto. El informe se utilizará como el objetivo que guiará el trabajo futuro y sirve como base para la coordinación con los clientes.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión