Como diseñar una red empresarial: La importancia de realizar un análisis tecnológico de requerimientos.

86 0 2 0

202745y4gw676q7c7lwwal.png?image.png



Los objetivos del proyecto se realizan a través de tecnologías detalladas. Por lo general, debemos lograr un equilibrio entre los estándares técnicos y los objetivos comerciales, como el equilibrio entre el alto rendimiento y el costo. Los objetivos tecnológicos que deben incluirse en la fase de planificación se enumeran a continuación:

 

Función: Este es el objetivo tecnológico más fundamental, que sirve como un requisito previo para otros objetivos tecnológicos. A menudo es considerado como uno de los objetivos del proyecto.

 

Rendimiento: este es un indicador tecnológico clave, que incluye muchos aspectos como el rendimiento (ancho de banda). En términos de requisitos, los servicios de red requieren una cantidad específica de todo; Tecnológicamente, el ancho de banda de línea y el rendimiento del dispositivo determinan el rendimiento. Cuando se habla de rendimiento de la red, debemos tener en cuenta la eficiencia del uso del ancho de banda para garantizar un alto retorno de la inversión. El rendimiento de la red también incluye parámetros como la latencia y la tasa de pérdida de paquetes.

 

Disponibilidad: Esto indica la tolerancia de los clientes para las fallas de la red. Cuando el desarrollo del servicio se basa en sistemas de red, los clientes requieren una alta disponibilidad de red. Por ejemplo, las fallas de rutina no deben afectar la operación de servicio. La capacidad de recuperación está estrechamente relacionada con la disponibilidad y se refiere al nivel de dificultad de la recuperación de la red cuando se producen fallas desastrosas en la red.

 

Extensibilidad: De acuerdo con el plan de expansión de servicios del cliente en los próximos años, debemos reservar márgenes suficientes para la expansión de servicios. La extensibilidad se puede medir por dos criterios: uno es el número creciente de sitios y un número creciente de usuarios de acceso, y el otro es el aumento de los requisitos para un mayor rendimiento y más tráfico de servicio.

 

Viabilidad: debemos tomar en consideración racional y la viabilidad para implementar un proyecto. La viabilidad debe basarse en el desarrollo tecnológico actual y la capacidad de realización real. Nunca debemos especificar indicadores y requisitos irreales.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba