Como diseñar una red empresarial: Entender el fondo del proyecto.

81 0 2 0

194150wzf4k86blv0jb6k9.png?image.png


 

Antes de iniciar la encuesta de requisitos del proyecto, debemos conocer mejor los antecedentes del proyecto. Sobre esta base, podemos realizar encuestas pertinentes y evitar errores de sentido común para dejar una buena impresión en los clientes.

 

Las redes se han aplicado a todos los ámbitos de la vida y forman parte de los servicios corporativos. Las soluciones de red varían con los servicios de una industria determinada. Podemos comprender la situación de la industria, las características y las soluciones típicas para guiar el trabajo futuro.

 

Antes de iniciar el proyecto, debemos cooperar con el personal de ventas para comprender los objetivos del cliente. De esta manera, podemos captar los puntos clave y continuar trabajando centrado en los objetivos. También podemos trabajar de manera flexible y optimizar algunos datos para ahorrar inversiones y mejorar la eficiencia.

 

Las redes empresariales se utilizan para transmitir servicios detallados. Tener una comprensión básica de estos servicios, la dirección del flujo de datos y las características del flujo de datos puede ayudarnos a proponer soluciones pertinentes en el diseño y la implementación posteriores para mitigar los riesgos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba