De acuerdo

Como diseñar una red empresarial: Entender el fondo del proyecto.

235 0 2 0

194150wzf4k86blv0jb6k9.png?image.png


 

Antes de iniciar la encuesta de requisitos del proyecto, debemos conocer mejor los antecedentes del proyecto. Sobre esta base, podemos realizar encuestas pertinentes y evitar errores de sentido común para dejar una buena impresión en los clientes.

 

Las redes se han aplicado a todos los ámbitos de la vida y forman parte de los servicios corporativos. Las soluciones de red varían con los servicios de una industria determinada. Podemos comprender la situación de la industria, las características y las soluciones típicas para guiar el trabajo futuro.

 

Antes de iniciar el proyecto, debemos cooperar con el personal de ventas para comprender los objetivos del cliente. De esta manera, podemos captar los puntos clave y continuar trabajando centrado en los objetivos. También podemos trabajar de manera flexible y optimizar algunos datos para ahorrar inversiones y mejorar la eficiencia.

 

Las redes empresariales se utilizan para transmitir servicios detallados. Tener una comprensión básica de estos servicios, la dirección del flujo de datos y las características del flujo de datos puede ayudarnos a proponer soluciones pertinentes en el diseño y la implementación posteriores para mitigar los riesgos.


Enlaces de interés:

Como diseñar una red empresarial: Como empezar la planeación de la red.

Como diseñar una red empresarial: Diferencias entre planeación y diseño de red.

Como diseñar una red empresarial: Definir los objetivos de la planeación de red.

Como diseñar una red empresarial: Metodología de la planeación de red.

Como diseñar una red empresarial: La importancia de definir el alcance del proyecto.

Como diseñar una red empresarial: Conocer los factores de riesgo externos a la red.

Como diseñar una red empresarial: La importancia de realizar un análisis tecnológico de requerimientos.

Como diseñar una red empresarial: Realizar un análisis de las características del tráfico en la red.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.