De acuerdo

Como diseñar una red empresarial: Conocer los factores de riesgo externos a la red.

352 0 2 0

200753dp2evvws7ii8rv7e.png?image.png



Un proyecto se encuentra en un entorno cambiante y complicado. Por lo general, un equipo de proyecto puede controlar o ejercer un impacto en algunos eventos relacionados con el proyecto directamente, pero solo puede prevenir o evitar los riesgos causados por antecedentes generales, como políticas y tendencias.

 

Los riesgos exteriores comunes son los siguientes:

 

  • Políticas y regulaciones: cualquier proyecto debe cumplir con las políticas y regulaciones, especialmente algunos proyectos internacionales. Debemos conocer y respetar las leyes y regulaciones locales, tomar nota de si se modifican y tomar en consideración el entorno legal real.

  • Entorno social: los miembros del equipo deben comprender y aplicar al entorno social local, incluido la seguridad social, la fe religiosa, las costumbres y la vida cotidiana.

  • Desastre natural: estos desastres incluyen, entre otros, terremotos y tormentas. Un desastre puede obstaculizar el progreso de un proyecto en pequeña medida, y arruinar todo el proyecto en gran medida.

  • Finanzas: los cambios macroeconómicos pueden causar fluctuaciones en las finanzas del proyecto. Por ejemplo, los cambios en el tipo de cambio, los ajustes en la tasa de interés nacional y la inflación de la moneda conducirán a cambios en el margen de beneficio del proyecto.

  • Coordinación de emparejamiento: El proyecto involucra algunos sistemas de coordinación externos, como el ciclo de comercio exterior, así como la calidad y el calendario de los proyectos de emparejamiento.

 

En la fase de planificación, debemos identificar estos riesgos y hacer todo lo posible para disminuir la posibilidad del fracaso del proyecto causado por estos riesgos. Por ejemplo, en un contrato de proyecto, podemos clasificar algunos casos en cláusulas de fuerza mayor. O en un esquema de planificación de proyectos, podemos definir las responsabilidades de cada parte, proporcionar interfaces de ingeniería definidas y proponer requisitos de calidad.



Enlaces de interés:

Como diseñar una red empresarial: Como empezar la planeación de la red.

Como diseñar una red empresarial: Diferencias entre planeación y diseño de red.

Como diseñar una red empresarial: Definir los objetivos de la planeación de red.

Como diseñar una red empresarial: Metodología de la planeación de red.

Como diseñar una red empresarial: Entender el fondo del proyecto.

Como diseñar una red empresarial: La importancia de definir el alcance del proyecto.

Como diseñar una red empresarial: La importancia de realizar un análisis tecnológico de requerimientos.

Como diseñar una red empresarial: Realizar un análisis de las características del tráfico en la red.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.