Como diseñar una red empresarial: Como empezar la planeación de la red.

76 0 2 0

190833v8s8sr3gpn3nr8er.jpg?1.JPG


La planificación de la red es el comienzo del proyecto. Una buena planificación será una base sólida para futuras implementaciones. Los detalles de la planificación son los siguientes:

 

  • Establecer objetivos de proyectos es la base o la planificación de la red. Los objetivos deben ser definidos y medibles, y no pueden ser un concepto general y borroso.

  • Entienda el fondo general del proyecto durante la planificación, asegurando un ambiente exterior sólido para un desarrollo sin problemas.

  • Determine el ámbito de trabajo, que es el requisito previo para la asignación de presupuestos y recursos. Define las responsabilidades para proyectos coincidentes y sistemas relevantes respectivamente.

  • Haga presupuestos de acuerdo a los objetivos, alcance y contenido del proyecto.

  • Aclare los principios rectores del diseño de la red, proporcionando orientación y base para el trabajo futuro.

 

Se requiere investigación de viabilidad o proyectos de red innovadores a gran escala durante la planificación de la red. Necesitamos hacer un análisis y verificación de los aspectos económicos del proyecto y las tecnologías que se utilizarán. Esto ayuda a garantizar el retorno de la inversión (ROI) y el éxito total del proyecto.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje