Como configurar un equipo DCM Huawei

88 0 6 0

DCM: se utiliza para compensar la dispersión positiva de las fibras de transmisión para ayudar a mantener la forma de una señal propagada. Fibras de compensación de dispersión (DCF) -DCM y rejilla de Bragg de fibra (FBG) -DCM.


110730kzbtihd4s5no5bbj.png?DCM.PNG


110838xa3onntgahozzag9.png?image.png


Configurar DCM


Debemos seleccionar un modelo de DCM basado en la distancia entre los sitios.


Se debe utilizar el módulo DCM que coincida con el tipo de fibra de línea.


Para un sistema de 10 Gbit / s de longitud de onda única, la compensación de dispersión no se precompensa, y todos los módulos DCM se colocan en el extremo receptor.


Para un sistema de 40 Gbit / s de longitud de onda única, se utiliza la compensación previa en el extremo de transmisión y la compensación completa de dispersión de extremo a extremo.


El sistema coherente es un sistema de compensación de dispersión incoloro y no requiere un módulo DCM.


En un sistema de transmisión híbrido no coherente, el módulo de configuración DCM debe cumplir los requisitos para la transmisión híbrida de señales. En un sistema de transmisión híbrido coherente / no coherente, el módulo de configuración DCM debe cumplir los requisitos de señales no coherentes.


Se recomienda que la precisión de la configuración de compensación de dispersión sea menor o igual a 10 km. Además, se recomienda que el módulo de configuración de compensación de dispersión se configure con 1-2 módulos de compensación de dispersión de modo que el sistema pueda ajustar la compensación de dispersión durante el despliegue.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba