Como configurar Smartlogger 2000 el envío de correo

58 0 0 0

Hola a todos


Compartiré cómo configurar el envío de correos electrónicos en smartlogger 2000.


El SmartLogger puede enviar correos electrónicos para informar a los usuarios sobre el rendimiento de energía, la alarma y la información del estado del equipo del sistema de la planta fotovoltaica, ayudando a los usuarios a conocer las condiciones de funcionamiento de la fotovoltaica.


Sistema de planta en el tiempo.


Cuando utilice esta función, asegúrese de que el SmartLogger se pueda conectar al servidor de correo electrónico configurado y que los parámetros de Ethernet y los parámetros de correo electrónico del SmartLogger estén configurados correctamente.


Asegúrese de que no se haya establecido una contraseña entre el SmartLogger y el servidor de correo electrónico.


Debido a la restricción de permisos, inicie sesión como Usuario avanzado.


Elija Configuración> Correo electrónico para acceder a la página de destino.


074607ozfbe4sw4r4htzq4.png?image.png


Nota:

El servidor SMTP se puede configurar con el nombre de dominio o la dirección IP del servidor SMTP. Si está configurado con el nombre de dominio del servidor SMTP, asegúrese de que la dirección del servidor DNS esté configurada correctamente.


Modo de cifrado:


Establezca el modo de cifrado admitido por los buzones. El cifrado es compatible con la mayoría de los buzones principales como Outlook, @ qq.com, @ 126.com, @ 163.com y@sina.com.


Port Puerto SMTP especifica el puerto utilizado para enviar correos electrónicos.

  • Nombre de usuario y Contraseña especifican el nombre de usuario y la contraseña utilizados para iniciar sesión en el servidor SMTP.

  • Enviar dirección especifica la dirección de correo electrónico del remitente. Asegúrese de que el servidor de correo electrónico del remitente sea el mismo que el servidor especificado por el servidor SMTP.
  • Puede hacer clic en Enviar correo de prueba para verificar si SmartLogger puede enviar correos electrónicos con éxito a los usuarios.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje