Como conectar correctamente un equpi Huawei via cable de consola.

109 0 1 0

192536cbbwxxub9mb9c9v0.jpg?1.JPG


Un cable de consola es usado para depurar o para mantener una conexión localmente a un equipo como un Switch o Router, este se conectara al puerto de consola de estos equipos. La interfaz de consola de, por ejemplo, el S5700 o el AR2200  es una conexión tipo RJ-45, mientras que la interfaz mediante la cual una conexión con el host es completada es un conector serial RS-232. Muchas veces estos conectores seri4ales no están presentes en equipos más nuevos como los son las laptops, en este caso, un adaptador de RS-232 a USB es usado.


192542sww72x2i4ysm84x9.jpg?2.JPG


La conexión es establecida a través de alguno de los programas de emulación de terminal. Los usuarios de Windows puedes también aplicar la aplicación HyperTerminal como lo mostramos en el ejemplo para interactuar con el sistema operativo VRP. Siguiendo las siguientes especificaciones (usando el puerto COM al que está conectada la laptop) se podrá establecer una conexión.


Una vez que el botón de OK sea presionado, la sesión se va a establecer con el VRP de dispositivo, si el equipo está operando con la contraseña por defecto, al usuario se le pedirá asignar una contraseña nueva, la cual se va a quedar como contraseña por defecto para futuras conexiones. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba