Colocación de un puerto en el SCUB-SCUN

Última respuesta ag. 16, 2019 17:48:02 76 1 0 0


Puede ejecutar un comando switching electrónico en la placa de control SCUB para configurar el puerto GE en la placa a un puerto de uplink. El puerto de u en la placa GIU y el puerto de uplink en la placa de control no pueden utilizarse para la transmisión ascendente al mismo tiempo. Puedes usar solo uno de ellos a la vez.

Si se utiliza la tarjeta de control SCUB, asegúrese de que la configuración actual del sistema ya esté guardada antes de ejecutar el comando de cambio de electro. Después de ejecutar este comando, el sistema se reinicia.

Para configurar el puerto de la placa de control en el puerto de enlace ascendente, ejecute el comando

electro-switch 0 location-0

Para configurar el puerto de la placa GIU en el puerto de enlace ascendente, ejecute el comando

electro-switch 0 location-1

El panel de control SCUN puede trabajar con el panel ascendente GIU al mismo tiempo. En este caso, la placa de control SCUN es igual a una placa ascendente en otra ranura GIU.


  • x
  • convención:

Jorge
Moderador Publicado 2019-8-16 17:48:02 Útil(1) Útil(1)
@terae7 buen día.

Nos complacen todas las aportaciones/publicaciones que hacen nuestros usuarios a la Comunidad Huawei Enterprise, nos ayudaria a toda la comunidad, nos proporcionaras un ejemplo de configuración con switches en conjunto con GPON ONU donde pueden aplicar este tipo de configuración.

Saludos!
  • x
  • convención:

Senior Cybersecurity Engineer

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje