CloudStack vs OpenStack

61 0 0 0

La semana pasada, el entusiasmo de los medios de comunicación rodeó la decisión de Citrix de abrir su producto CloudStack Infrastructure-as-a-a-Service (IaaS) con la Fundación Apache, lo que llevó a muchos a especular que el proveedor ha abandonado OpenStack, una oferta de IaaS respaldada por Rackspace y la NASA. Pero si bien CloudStack es una segunda opción en el mercado para los proveedores de la nube, no es necesariamente una amenaza para OpenStack.


Citrix continuará colaborando con OpenStack, a pesar del soporte del proveedor de CloudStack, señaló Peder Ulander, vicepresidente de marketing de productos para Citrix.


Al evaluar los servicios en la nube, las empresas primero deben determinar si usar una plataforma en la nube de código abierto o una propietaria, una decisión cada vez más difícil.


A medida que los servicios en la nube comenzaron a surgir, proveedores como Amazon, Google y Verizon / Terremark desarrollaron servicios basados en API propietarias. Estos proveedores solo proporcionan interfaces selectas para su software, lo que dificulta que las empresas adapten los entornos de nube específicos a sus necesidades.


Por el contrario, el software de nube de código abierto permite a los equipos de TI modificar la arquitectura de la nube más de lo que lo haría una plataforma de nube comercial o de propiedad. Y trabajar con la comunidad de código abierto a menudo tiene beneficios. "Al adoptar un modelo de código abierto, los proveedores que pueden tener pequeños equipos de desarrolladores obtienen más [programadores]", dijo Lydia Leong, vicepresidenta de investigación de Gartner Inc.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba