[Centro de investigación de documentación] Prueba AR y gana bonos

79 0 0 0

033126iv5ckolt0k0k00v3.png

La realidad aumentada (AR) es una tecnología que calcula la posición de la imagen real y la vista de una cámara en tiempo real y sobrepone imágenes virtuales, videos y modelos 3D en el mundo real. Con la ayuda de AR, se superpone un mundo virtual en la palabra real en la pantalla digital, de modo que la información sobre el mundo real circundante del usuario se convierta en interactiva y digitalmente manipulable. ¿Quiere saber más? Tome actividades, obtenga bonificaciones.

033140dzkyg3idkgud3lui.png

Puedes obtener bonificaciones después de completar las siguientes tareas. Puedes utilizar los bonos que ganaste para canjear premios. Haga clic aquí para ver los detalles.

Tarea 1.

Publique fotos: instale el AR en su teléfono inteligente o tableta, publique sus fotos o capturas de pantalla favoritas de contenido de AR.

Método: Tipo de recordatorio: descargue la aplicación usando Wi-Fi debido a su gran tamaño.

1. iOS: busque MA5800 AR o MA5633 AR en su APP Store y descárguelo.

2. Android: abra la aplicación de soporte técnico, seleccione Query > Store para descargar la aplicación MA5800 AR y MA5633 AR. Para el modelo MA5800, también puede buscar el MA5800 AR desde Google Play.

3. Instale y abra la aplicación, escanee la siguiente imagen para iniciar la experiencia AR. Alternativamente, puede descargar la imagen adjunta, imprimirla y luego escanearla.

033153da79q0za7a7z7kg0.png

Regla: puedes obtener 10 bonificaciones por publicar tus capturas de pantalla; 20 bonificaciones por publicar fotos reales, es decir, tomar una foto cuando usted o sus amigos jueguen nuestro AR. Obtendrás bonificaciones adicionales si tu foto rodea a muchas personas.

Tarea 2.

Publique sus contenidos favoritos de AR, contenidos que puedan ayudarlo, o sus sugerencias.

Regla: puedes obtener 10 bonificaciones por tus comentarios; 20 bonificaciones por comentarios detallados y valiosos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje