CCN - Fallo de llamada en eSpace 7950 después de un tiempo de inactividad

74 0 0 0

Fallo de llamada en eSpace 7950 después de un tiempo de inactividad

descripcion del problema

eSpace 7950 está registrado en Asterisk. Todas las llamadas están funcionando bien en algún momento. Después de un período de inactividad, el eSpace 7950 no puede iniciar una llamada. El mensaje devuelto de Asterisk al teléfono 7950 IP es 401 error no autorizado.

Solución

1. Compruebe la versión del teléfono IP.

  La versión de los clientes fue V100R001C01SPC300. Dando el hecho de que es una versión antigua, sugerí actualizar el software. Mientras tanto, pedí la captura de wirehark para más detalles.

  2. Compruebe si este comportamiento está ocurriendo también para otros teléfonos IP de terceros conectados también a Asterisk.

  Sólo los teléfonos IP de Huawei tuvieron este problema.

  3. Obtener la captura de wirehark para una mayor investigación.

  Después de que el software se actualizó a V200R002C00SPC300, el problema se resolvió


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba