CCN - Fallo al ejecutar la restricción de llamadas en función del horario de trabajo

97 0 0 0

Fallo al ejecutar la restricción de llamadas en función del tiempo

Descripcion del problema

El cliente desea configurar restricciones de llamadas basadas en el Horario para que los gerentes puedan realizar llamadas salientes en cualquier momento, incluidos los horarios de oficina y fuera del horario de oficina, mientras que los empleados ordinarios pueden hacer llamadas salientes solo en horario de oficina. El cliente termina con éxito tales configuraciones en el laboratorio; sin embargo, en el entorno de oficina real, tal configuración falla.


Proceso de manejo

Paso 1 Ejecute el comando de configuración de agregar código de código de oficina no 11 para reproducir el tipo de base de tiempo para seleccionar tipo de base de tiempo durante la configuración de la troncal.

  Paso 2 Las restricciones de llamadas basadas en el tiempo se habilitan solo cuando esta función está configurada para el troncal.

  ----Fin


Causa principal

La causa posible es que las configuraciones de troncales son incorrectas.

Post Original: https://forum.huawei.com/enterprise/en/Failure-to-Execute-the-Call-Restriction-Based-on-Time-When-the-Trunk-Bearer-Is-C/thread/219745-885

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje