CCN - Algunos parámetros de la plataforma no se pueden establecer después de establecer el valor de MTU para un IPC

68 0 0 0


Algunos parámetros de la plataforma no se pueden establecer después de establecer el valor de MTU para un IPCModelos aplicables:
 IPC6111-L1-I

Síntoma:

 Un IPC funciona en el entorno de Long Term Evolution (LTE) y se conecta a la plataforma eSpace IVS a través del protocolo China Clairvoyance Móvil. El eCNS600 se utiliza como dispositivo de red central. Una vez que el valor de MTU del IPC se establece en 877, los parámetros del dispositivo IPC no se pueden configurar en la plataforma eSpace IVS.


Paso 1 Captura los paquetes de datos entre:
• IPC <-> BBU
• BBU <-> red principal
• Red núcleo <-> IVS
Paso 2 *** yze los paquetes de datos capturados. El *** ysis muestra que la red central filtra segmentos IP con una pequeña longitud de datos. Sin embargo, la red central no tiene en cuenta las partes de la capa IP. La red central descarta los paquetes de datos con un pequeño número de bytes.

 Paso 3 Cambie el valor de MTU o restaure el valor de MTU al valor predeterminado (1500).

 Acceda a la página web del IPC, seleccione Configuración> Configuración de red> Parámetros de MTU y cambie el valor de MTU.

 Paso 4 Actualice el dispositivo de red central eCNS600 a la última versión.

 Paso 5 Compruebe si la falla está rectificada. • En caso afirmativo, no se requiere ninguna otra operación.
• Si no, contacte a su proveedor de servicios para obtener ayuda.
----Fin

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión