Causas y métodos de manejo de rutas WDM incompletas

45 0 2 0

Hay tres causas por la que una ruta WDM se encuentre incompleta:

 

1.       Las conexiones de fibra lógica son incompletas o las conexiones de fibra son incorrectas.

2.       Error de configuración del servicio.

3.       Error de configuración de la placa.

 

Si la conexión de fibra es incompleta o incorrecta, no hay rastro o rastro unidireccional. Para resolver este problema, verifique las conexiones de fibra internas en el NMS, modifique las conexiones de fibra incorrectas, complemente las conexiones de fibra internas faltantes y busque rastros nuevamente.

 

101539gvouxr5ayju7b35k.png?FIBER.PNG


Si la configuración del servicio es incorrecta, el camino está incompleto. En este caso, verifique el puerto de servicio de cada sitio y asegúrese de que el puerto de servicio esté configurado correctamente de acuerdo con el diseño. Una vez completada la configuración, busque el rastro nuevamente.

 

La configuración de la placa es incorrecta, incluso no configurada o no consultada. Los problemas comunes son los siguientes: la banda y las longitudes de onda pares / impares del M40V o D40 no se consultan ni configuran. Como resultado, la frecuencia correspondiente no se puede mostrar en el puerto de la placa, el camino está incompleto.

 

101801hacd9nwsfql5f151.png?FIBER2.PNG


101814g444a9q9olq2rrrz.png?FIBER3.PNG


101830z7x2um99x2q93xyc.png?FIBER1.PNG

 

La causa de este problema es que el NE se configura manualmente. Una vez creado el NE, los datos del NE no se cargan. Como resultado, algunos datos de configuración solo existen en el host y la base de datos NMS no contiene los datos de configuración. Se recomienda sincronizar los datos entre el NMS y los NE después de que se completen todas las configuraciones y conexiones de fibra.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje