De acuerdo

Causas de falla de negociación IKE para IPSec: desajuste del ID de configuración

Última respuesta my. 10, 2021 12:49:53 117 1 0 0 0

Descripción

No se encontró al par IKE del ID especificado.

 

Posibles causas

El ID llevado en el paquete de negociación IKE enviado por el dispositivo remoto es inconsistente con el remote-id-type y el remote-id configurado en el dispositivo local.

 

Solución

1. Ejecute el comando display ike peer para ver los ID utilizados en ambos extremos

a2


Vea los campos Local ID typeLocal IDRemote ID type y Remote ID para comprobar los parámetros no coincidentes en ambos extremos.

 

2. Ejecute el comando local-id-type, local-id, remote-id-type o remote-id en la vista del mismo nivel IKE para cambiar el ID local o el ID remoto.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-5-10 12:49:53
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.