Caracteres confusos mostrados en correos electrónicos

65 0 0 0

Creado Abr 02, 2016 23:12:41 Última respuesta Abr 03, 2016 02:07:33  1247  1  0  0

 

Los correos electrónicos recibidos por los agentes contienen caracteres confusos.

AVISO:

Si se ha iniciado el Amonit (un componente utilizado para supervisar los procesos del sistema), el servicio de puerta de enlace de ICS se reinicia automáticamente después de ejecutar el comando./shutdown.sh. En este momento, no ejecute el comando./startup.sh. De lo contrario, se inician varios procesos de ICS Gateway simultáneamente, lo que resulta en excepciones de comunicación entre el servidor de puerta de enlace ICS y otros componentes.

Para comprobar si el Amonit se ha iniciado, ejecute el PS-EF | comando grep amonit. Cuando se muestra información similar a  "/usr/bin/amonit-c/etc/amonit.JSON-d ", se reinicia el Amonit.

CD icsgateway

./shutdown.sh

./startup.sh

3. Si el fallo persiste, obtenga ayuda a través de los canales descritos en los canales de ayuda.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje