Características y aplicaciones de las VPN IPSec.

72 0 1 0

203348nc5sahbmuytsc8zu.png?image.png



IPSec VPN es una de las tecnologías VPN más utilizadas. La VPN IPSec definida por IEFT es un marco abierto y estándar que incluye una serie de protocolos de seguridad IP y proporciona múltiples funciones, como el cifrado de datos, la verificación de integridad, la verificación de autenticidad y la anti reparación

 

IPSec VPN proporciona múltiples modos de trabajo, incluidos los modos de transporte y tunelización para que se aplique a varios escenarios de aplicaciones. Además, IPSec se puede utilizar con otras tecnologías de túneles para implementar las funciones correspondientes.

 

IPSec VPN es aplicable a la VPN de acceso VPN de sitio a sitio. Al aplicar IPSec VPN a la VPN de sitio a sitio, debe habilitar la VPN IPSec entre dispositivos de red específicos para conectar redes a través de túneles. Los dispositivos de redes necesitan soportar IPSec. La mayoría de los enrutadores y cortafuegos admiten IPSec. También necesita comprar licencias para algunos dispositivos para implementar el cifrado de datos.

 

El sistema operativo de escritorio actualmente popular no proporciona el cliente IPSec. Debe instalar un software de cliente IPSec independiente al aplicar VPN IPSec a la VPN de acceso, lo que aumenta la carga de trabajo de mantenimiento de las empresas con usuarios masivos. Por lo tanto, IPSec VPN es más aplicable a la VPN de sitio a sitio.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje