Características relacionadas a la sincronización de reloj

46 0 0 0
  1. Características relacionadas a la sincronización de reloj

    1. General

      Para la red WDM tradicional, la sincronización de reloj físico se utiliza para distribuir señales de reloj de referencia y lograr la sincronización de frecuencia en los sistemas finales.

      En la capa de backbone y en la capa de convergencia, configure la protección de reloj y las fuentes de reloj de referencia de trabajo y protección para realizar la conmutación active/standby si es necesario. Y en la capa de acceso, en casos generales, configurar una fuente de reloj de referencia en la estación central; en este caso, los relojes de otras estaciones rastrean el reloj en la estación central. El nodo central o nodo de alta confiabilidad proporciona la fuente de reloj. Planifique correctamente la red de sincronización de reloj para evitar relojes entrelazados o bucles de reloj.

      El trazado de reloj de línea necesita seguir el principio de la ruta más corta, desde el reloj G.811 stratum-1 a cualquier nodo, la longitud máxima del enlace no supera los 20 hop. En general, en una red de anillo compuesta por menos de seis elementos de red, estos elementos de red pueden rastrear la fuente de reloj de referencia en una dirección; en una red de anillo compuesta por seis o más NEs asegúrese de que estos elementos de red trazan una fuente de reloj de línea en una ruta más corta. Es decir, para una red compuesta ***** elementos de red, el N/2 NEs debe rastrear la fuente de reloj de referencia en una dirección y los otros elementos de red N/2 necesitan trazar la fuente de reloj de referencia en la dirección opuesta.

      No configurar la ruta de trazado de relojes como un bucle cuando el SSM esté deshabilitado. Utilice la señal de reloj extraída del STM-N para la transmisión entre estaciones, y no utilice la señal tributaria para la sincronización.

Dentro de una red OTN, se pueden utilizar los siguientes métodos para lograr la sincronización de frecuencia/fase:

  1. (Recomendado) Sobre el canal OSC: Las tarjetas ST2 y SFIU se implementan para generar y multiplexar/desmultiplexar el canal OSC para llevar la señal de frecuencia/fase.

  2. Sobre el canal ESC: Se implementan tarjetas tributarias y de línea/paquetes para proporcionar el canal ESC para la transmisión de la señal de frecuencia/fase

En esta red, la solución OSC necesita que todas las tarjetas SC2 sean reemplazadas por ST2 que requiere altos gastos en la reconstrucción de red. Por lo tanto, seleccione la solución ESC.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba