Características generales del dispositivo TE50 de Telepresencia Huawei.

95 0 1 0

Características generales del dispositivo TE50.


Configuración automática a través de un dispositivo USB.

El dispositivo TE50 puede importar automáticamente sus archivos de configuración desde un dispositivo USB, lo que permite una configuración plug-and-play.  El proceso es simple y eficiente y no se requiere conocimiento profesional. El dispositivo USB que contiene los archivos de configuración se puede obtener de agentes u operadores. Cuando los archivos de configuración se importan al dispositivo TE50 desde el dispositivo USB, todos los datos de configuración se cargan automáticamente.

Inicio de personalización de video.

El dispositivo TE50 le permite usar la herramienta de actualización para reemplazar la barra de progreso de inicio y el logotipo de Huawei con un video personalizado.

Imagen de fondo personalizada.

Cuando el dispositivo TE50 no está en ninguna conferencia, el video local se muestra en la pantalla conectada de forma predeterminada. Una imagen de fondo personalizada realizada con la herramienta de actualización se puede configurar para que aparezca en la pantalla en lugar del video local.

Libreta de direcciones de red.

La libreta de direcciones de red almacena toda la información del sitio. El administrador puede importar o exportar la libreta de direcciones y actualizar las entradas en lotes utilizando la interfaz web.

No importa si el dispositivo TE50 se encuentra en un esquema de red local, alojado en IMS o alojado en SP,  puede acceder a la libreta de direcciones LDAP a través del directorio corporativo.

Si la libreta de direcciones de la red se almacena en un servidor FTP, el dispositivo TE50 descarga y sincroniza automáticamente la información del sitio desde el servidor FTP al inicio. El administrador también puede descargar o actualizar manualmente la libreta de direcciones.

Si la libreta de direcciones de red se almacena en un servidor de directorio corporativo o LDAP, el dispositivo TE50 busca sitios desde el servidor de directorio corporativo o LDAP. Los sitios que se encuentran en el servidor LDAP se pueden guardar en la libreta de direcciones local, pero los sitios que se encuentran en el servidor de directorio corporativo no.

Visualización en tiempo real de imágenes HD.

Mediante la función de telepresencia, los usuarios pueden iniciar sesión en la página web de administración de la conferencia para ver la fuente de video especificada mientras se desarrolla la conferencia. Tanto el video local como el remoto se pueden ver en tiempo real, como se muestra en la siguiente imagen:

 

 Visualización en Tiempo Real

 

Precaución: esta función puede conducir a una violación de la privacidad personal. Asegúrese de que su uso cumpla con las leyes y regulaciones locales.

Adaptación y conversión entre los modos de visualización 16: 9 y 4: 3.

El dispositivo TE50 puede detectar automáticamente los monitores conectados a él. La relación de imagen en los monitores varía con el protocolo de video y la configuración de definición. Si el sitio local necesita mostrar el video 4: 3 desde un sitio remoto en un monitor con una pantalla LCD 16: 9, el dispositivo simplemente ajusta el video para evitar distorsiones.

Convergencia perfecta con IMS y USM

El dispositivo TE50 puede conectarse a la red alojada IMS (componente central: IMS) o la red alojada SP (componente central: USM) a través del protocolo SIP y luego iniciar o unirse a videoconferencias HD para comunicarse con otros clientes y terminales.

Registrarse con el SC utilizando el mismo número SIP que TE Desktop y TE Mobile

El dispositivo TE50 puede registrarse con el mismo SC utilizando el mismo número SIP que el TE Desktop y TE Mobile. Sin embargo, solo uno de ellos puede estar en línea a la vez.  Los usuarios pueden optar por utilizar el dispositivo TE50 o TE Desktop y TE Mobile para unirse a conferencias según sus necesidades reales.

 

  

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje