Características del MCU VP9660 de Huawei

94 0 0 0

La Unidad de control multipunto MCU HUAWEI VP9660 es una plataforma de intercambio de medios que Huawei desarrolló para las industrias de gobierno, impuestos, energía y finanzas, así como para empresas medianas y grandes. El producto es una nueva generación de unidades de control multipunto (MCU) de transcodificación universal de alta capacidad con soporte para asignación dinámica de puertos, expansión suave y transcodificación universal de 1080p60.


Aprovechando la potencia de la plataforma de procesamiento de medios de próxima generación de Huawei, el VP9660 puede codificar y decodificar señales de video H.264 High Profile (HP) 1080p60, brindando una calidad de video óptima y una experiencia de video HD mejorada. 


En comparación con los modelos anteriores, el VP9660 se desempeña significativamente mejor con respecto a la compatibilidad, la adaptabilidad de la red, el retraso y el rendimiento de presencia continua.


El VP9660 es un logro significativo en los productos de videoconferencia de próxima generación. Junto con otros puntos finales de videoconferencia desarrollados por 

Huawei, el VP9660 ofrece soluciones HD diversificadas que son compatibles con servicios multimedia de valor agregado. Con el soporte para el Subsistema Multimedia IP (IMS) y Microsoft Lync u Office Communications Server (OCS), el VP9660 proporciona aplicaciones integrales de videoconferencia.


El VP9660 se puede utilizar en varios escenarios de aplicación:


• Conferencia para empresas medianas y grandes: con el VP9660 implementado en la sede, las unidades VP9650 implementadas en las sucursales principales, y el Centro de Gestión de Servicios de Huawei (SMC) 2.0 como plataforma de gestión, la red de conferencia empresarial permite conexiones desde puntos finales de varios tipos y se integra perfectamente con los sistemas de oficina existentes. Esto mejora la colaboración y la productividad de la empresa.


• Sistema de conferencia convergente: el sistema de videoconferencia donde se implementa el SMC2.0 puede integrarse sin problemas con otros sistemas de comunicaciones, como Huawei espace y IBM Sametime, para maximizar la eficiencia de trabajo y el retorno de la inversión (ROI).




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba